|
||
|
|
||||
|
||||
|
No funcionan datos!
Llevo desde noviembre con este móvil y jamás había tenido un problema de conexión, pero desde hace dos días, intento conectar los datos móviles y sí, sale la H, pero a los dos segundos se va. No entiendo el qué puede estar pasando porque yo no he cambiado la configuración de red ni nada y hasta ahora me había ido perfecto. La compañía es simyo, no se si tendrá algo que ver la compañía o será algún ajuste que ahora deba cambiar (aunque como digo hasta ahora me ha ido siempre bien sin cambiar nada).
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde noviembre con este móvil y jamás había tenido un problema de conexión, pero desde hace dos días, intento conectar los datos móviles y sí, sale la H, pero a los dos segundos se va. No entiendo el qué puede estar pasando porque yo no he cambiado la configuración de red ni nada y hasta ahora me había ido perfecto. La compañía es simyo, no se si tendrá algo que ver la compañía o será algún ajuste que ahora deba cambiar (aunque como digo hasta ahora me ha ido siempre bien sin cambiar nada).
Un saludo! ![]() no se has probado a sacar la sim y volverla a poner? lo mismo no hace bien contacto aunque si esto pasara supongo que tambien se te iria la señal de cobertura. prueba en ajustes-->redes moviles-->operadores de red a selecionar el tuyo (te pondra orange 3g creo recordar) marcalo para registrarlo de nuevo en la red a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido simyo meses y ni un solo problema, ahora toy con pepephone
no se has probado a sacar la sim y volverla a poner? lo mismo no hace bien contacto aunque si esto pasara supongo que tambien se te iria la señal de cobertura. prueba en ajustes-->redes moviles-->operadores de red a selecionar el tuyo (te pondra orange 3g creo recordar) marcalo para registrarlo de nuevo en la red a ver... ![]() Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||