|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Busca, compara y encuentra un móvil Android mejor
Busca, compara y encuentra un móvil Android mejor ![]() Leemos en tuexpertomovil.com La compañía estadounidense Google acaba de lanzar su propio comparador de móviles Android. Esta nueva herramienta reúne los teléfonos inteligentes con sistema operativo Android más importantes del mercado y, a través de varias preguntas que el usuario debe contestar, Google es capaz de comparar móviles ofreciendo una recomendación de los terminales que mejor se adaptan a cada usuario. La recomendación se realiza en función del uso que tengamos pensado dar al móvil y, por supuesto, también incluyen recomendaciones de los buques insignia más recientes del mercado (Samsung Galaxy S6, LG G4, etcétera). El nuevo comparador de móviles de Google está disponible bajo este enlace, aunque es importante destacar que de momento solamente está disponible en inglés (únicamente hay que contestar tres preguntas sencillas). Para comenzar con las preguntas tenemos que pulsar sobre el botón de “Get Started“, y la primera pregunta que se nos hace es la siguiente: “Mi nuevo móvil Android es para…“. En este apartado tenemos que escoger una opción de todas las que hay disponibles (para tomar fotos, para escuchar música, para jugar, para whatsappear, etcétera) y, seguidamente, tenemos que seleccionar la frecuencia con la que vamos a realizar la actividad que hemos seleccionado. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que esta padre asi lla se tendra una idea de que celular comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
Como kimovil ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado, eligiendo la reproduccion de musica y la mensajeria como principales caracteristicas. Las recomendaciones han sido Galaxy S6 Edge, HTC One M9 y Galaxy Note Edge... ¡Anda a cagar!.
Pensaba que iban a recomendar no solo las marcas que se venden a mas de 700 pavos. Totalmente inutil. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Zarco92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que lo he hecho se a bugueado y no me ha dado respuesta!!! xd Braaaavisimo!!!
Depuración? De la buena la mejor y de la mejor la superior!
|
||||
|
||||
|
Lo he probado, eligiendo la reproduccion de musica y la mensajeria como principales caracteristicas. Las recomendaciones han sido Galaxy S6 Edge, HTC One M9 y Galaxy Note Edge... ¡Anda a cagar!.
Pensaba que iban a recomendar no solo las marcas que se venden a mas de 700 pavos. Totalmente inutil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Android?
No, gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente inútil por los criterios -a mi juicio- y porque al final te acaba siempre recomendando los flagship. ¡No te jode!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las que no entendemos mucho de tecnologias es muy util, asi sabemos realmente que compramos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que iban a recomendar no solo las marcas que se venden a mas de 700 pavos. Totalmente inutil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene sentido que no te pregunte un precio maximo. ¿Se cree el programa que tengo dinero para un S6, G4 o Droid turbo? XD
saludos
|
||||
|
||||
|
Sin comentarios...
|
||||
|
||||
|
Yo siempre me meto en smartgsm para comparar
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una magnífica herramienta... para ricos.
Para recomendarme el S6 no me hace falta ninguna página web chorra...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre....es que si lo hicieran bien.. qué pensaría toda esa gente que se ha comprado un aifon o un eseseis y va el programita y le recomienda un galaxy trend o un energy colors?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||