Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/15, 09:39:54
Array

[xs_avatar]
H2opolo H2opolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Pepephone
¿Qué movil elegir?

Tengo que elegir un movil para mi sobrina... actualmente tiene un ZTE de hace ya unos 2-3 años, que no le ha salido mal, pero como todo, necesita un cambio...

El presupuesto que me dan es de aproximadamente 120€, no más. La idea es que tenga mínimo 8GB de memoria interna, y más grande de 4,5"... y lo ideal es que sea de marcas de reconocida duración.

Le compré hace ya un par de años unos Lenovo a mis padres, y les salió bastante bien... así que me he ido a ver que modelos hay por ese rango, ya que sabía que tenía muchísimos...

De momento, he revisado estos 4:

Lenovo A850i: 95 € aprox...

Lenovo K3: la versión de 5", 115 € aprox...

Lenovo S960 Vibe X: 112 € aprox...

Lenovo A916: 98 € aprox...

Había pensado en los Redmi de Xiaomi también, pero se me pasan de 120 creo ya...

Se os ocurre alguno más, o que otras alternativas?

Muchas gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/15, 09:56:01
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

personalmente me quedo con el Lenovo K3 o el S960 X para mi los mas bonitos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/06/15, 10:29:21
Array

[xs_avatar]
md2014 md2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 469
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por 77dannyphone77 Ver Mensaje
personalmente me quedo con el Lenovo K3 o el S960 X para mi los mas bonitos.
Y el redmi2 1gb?
yo estoy pensando en los nuevos lanzamientos de meizu y demas del verano pero si me petara mi movil (que esta en las ultimas) me pillaria el redmi 2 en rakuten pandawill que en 2 o 3 dias lo tendra en casa a precio de china con el cupon de paypal se quedaba en 117 con la ventaja de tenerlo en casa en muy pocos dias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/06/15, 10:31:13
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por md2014 Ver Mensaje
Y el redmi2 1gb?
yo estoy pensando en los nuevos lanzamientos de meizu y demas del verano pero si me petara mi movil (que esta en las ultimas) me pillaria el redmi 2 en rakuten pandawill que en 2 o 3 dias lo tendra en casa a precio de china con el cupon de paypal se quedaba en 117 con la ventaja de tenerlo en casa en muy pocos dias
tambien seria una excelente opcion mi amigo, todo es cuestion del que te guste ati
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/06/15, 10:37:55
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por md2014 Ver Mensaje
Y el redmi2 1gb?
yo estoy pensando en los nuevos lanzamientos de meizu y demas del verano pero si me petara mi movil (que esta en las ultimas) me pillaria el redmi 2 en rakuten pandawill que en 2 o 3 dias lo tendra en casa a precio de china con el cupon de paypal se quedaba en 117 con la ventaja de tenerlo en casa en muy pocos dias
aqui estoy para lo que se te ofrezca, si ocupas algo citame en una respuesta, o mandame un privado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación



Hora actual: 03:27:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /