|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación Google
Hola Estimados
Con la mala noticia que baje el aplicativo de google la nueva versión por medio de Aptoide, no me gusto y la desinstale y ahora ya no entra mi celular, me pueden decir que puedo hacer para solucionarlo. Claro que no sea volver a cargar la ROM o es la única solución? !Saludos Cordiales! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Estimados
Con la mala noticia que baje el aplicativo de google la nueva versión por medio de Aptoide, no me gusto y la desinstale y ahora ya no entra mi celular, me pueden decir que puedo hacer para solucionarlo. Claro que no sea volver a cargar la ROM o es la única solución? !Saludos Cordiales! ![]() Con aplicativo te referis a las Apps de google..? O a q..? Q hace tu celular..? Da mas datos. A q te referis con q "no entra"..? Si queres ayuda da mas datos. Podes intentar haciendo un "Wipe dalvik/cache" desde el recovery.
|
||||
|
||||
|
Borre el Luncher es que tenia el de 5.0.2 pero instale el de Android M uno que viene como listado, el cual no me gusto y lo desistale, pero de ahi ya no respondio el cel jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Sos root..? Q rom usas..? Q hace exactamente el telefono..? Prende..? Se queda en el logo..?
|
||||
|
||||
|
Sos root..? Q rom usas..? Q hace exactamente el telefono..? Prende..? Se queda en el logo..?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|