|
||
|
||||
|
||||
Rootear de nuevo
Estoy más que contento con este terminal, y para un fallo algo destacable, como es el hecho de que se calienta con relativa facilidad, lo tenía bastante controlado al haber bajado la velocidad a 1.200
Pero hoy me ha venido una actualización, y al instalarla he perdido el root y otra vez se calienta más de la cuenta...He probado lo único que he encontrado por internet" www.mgyun.fom/m/en"..Me dice que se ha rooteado con éxito ( o eso creo, pues está en xhino) pero supersu me da error de que necesita instalar los códigos binarios y no lo consigue ni a la de tres, apagando, reiniciando, reinstalando...¿Alguien sabe como rootear el teléfono de nuevo, pero de verdad? |
|
|
||||
|
||||
Estoy más que contento con este terminal, y para un fallo algo destacable, como es el hecho de que se calienta con relativa facilidad, lo tenía bastante controlado al haber bajado la velocidad a 1.200
Pero hoy me ha venido una actualización, y al instalarla he perdido el root y otra vez se calienta más de la cuenta...He probado lo único que he encontrado por internet" www.mgyun.fom/m/en"..Me dice que se ha rooteado con éxito ( o eso creo, pues está en xhino) pero supersu me da error de que necesita instalar los códigos binarios y no lo consigue ni a la de tres, apagando, reiniciando, reinstalando...¿Alguien sabe como rootear el teléfono de nuevo, pero de verdad? ![]() |
|
||||
|
||||
quizas te sirva kingroot o flamaroot.
|
|
||||
|
||||
Lo siento, pero ni idea de captura de la actualización.. Sólo puedo decirte que es la que hace la casa oficial y que a todos nos pasa lo mismo, así que no actualicen
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los dos. Kingroot ha funcionado perfectamente
|