|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las Oculus Rift son reales y se pondrán a la venta en 2016 con el mando de Xbox One
Las Oculus Rift son reales y se pondrán a la venta en 2016 con el mando de Xbox One Leemos en xataka.com Esta tarde a las siete, Oculus tenía algo que contarnos. Tras algunos rumores sobre su diseño y la fecha de lanzamiento (se hablaba de 2016) han decidido hacerlo oficial. Aprovechando que el E3 está a la vuelta de la esquina, han sacado su evento unos días antes para acaparar nuestra atención y lo cierto es que lo han conseguido porque las noticias que traen son importantes: Oculus Rift ya es una realidad. Finalmente será así, Oculus comenzará a vender sus gafas Rift a todo el mundo a partir de 2016. La compañía ha aprovechado el evento para confirmar la disponibilidad de las gafas y el precio al que se pondrá a la venta. Tras mucho tiempo de espera, su desarrollo ha durado años, ya podemos decir que son reales. ![]() leer más: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo anunciaron tan pronto y estan retrasandolo tantas veces, que estan perdiendo todo el hype que tenían.
Sinceramente, la primera vez que lo vi pagaría los 350€ que dijeron que costaría E INCLUSO MAS. Ahora mismo me lo pensaría dos veces... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OH GOD, en serio, muero de ganas por probar uno de esos algún día *___________*
|
||||
|
||||