|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil nuevo TOP calidad/precio
Hola buenas tardes, mi galaxy note 2 ha muerto , i el canvio de LCD son 150 euros, entonces opto ya por canviar el telefono.
Tengo un presupuesto de 500 maximo pero a ser mejor un poco menos. He visto por amazon el Nexus 6 por 500 o por 398 con el embalaje exterior dañado. Tambien tengo mirado el Meizu MX4 Pro , saldra por unos 320? e incluso he visto el ONE PLUS ONE, por unos 300. Mi intencion es una mkaina buena que me dure minimo 3 años i que rinda bien , senitr que llevo algo de calidad a buen precio. Igual que me senti cuando compre hace 3 años el Note 2 . Haber si me ayudais , me urge bastante !! pero el NEXUS 6 por 398 con embalaje dañado me atrae mucho ! Saludos !!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda si lo que estas buscando es un movil que te dure mucho, la opcióon es el nexus 6, tienes garantizadas las actualizaciones (yo llevo con el nexus 4 tres años y me siguen llegando actualizaciones).
|
|
|
||||
|
||||
|
Has visto el Note 4 a 539€ en pixmania? Y seguro que lo puedes conseguir más barato por el foro precintado o en otras webs.
Nexus 6 por las actualizaciones tienes terminal para años porque por el resto me decepcionó muchísimo sobretodo en tamaño (podía estar bastante mejor aprovechado), cámara y batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tiraría por un Z3, Note 3/4.
El Nexus 6 es buen móvil, pero es gigantesco, al menos para mí, si para ti no lo es ve por el 398€ está bastante bien
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
el tamaño no me imporat mientras no sea superior a las 6 pulgada, yo lo uso mucho por los etsudios a distancia y el tamaño grande me va bien !
El note me flipo tanto que no queria otro, pero al final me desilusiono un poco , por la lentitud de actualizaciones y al final no le daba uso al Spen. Fue un terminal que marco los phablets i abrio camino a otro tipo de terminal. estoy pensando en el nexus 6 pero me da un poco de mal rollo lo que pone en la descripcion : De 2ª mano - Muy bueno El producto está en su embalaje original, pero el embalaje estará dañado. Todas las compras tienen derecho al servicio de atención al Cliente de Amazon y a la política de devoluciones en 30 días |
|
|
||||
|
||||
|
el tamaño no me imporat mientras no sea superior a las 6 pulgada, yo lo uso mucho por los etsudios a distancia y el tamaño grande me va bien !
El note me flipo tanto que no queria otro, pero al final me desilusiono un poco , por la lentitud de actualizaciones y al final no le daba uso al Spen. Fue un terminal que marco los phablets i abrio camino a otro tipo de terminal. estoy pensando en el nexus 6 pero me da un poco de mal rollo lo que pone en la descripcion : De 2ª mano - Muy bueno El producto está en su embalaje original, pero el embalaje estará dañado. Todas las compras tienen derecho al servicio de atención al Cliente de Amazon y a la política de devoluciones en 30 días ![]()
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que siempre he financiado el telefono con las compañias y es la primera vez que desembolsare 400 euros de golpe para un movil , i no me gustaria equivocar-me.
Si nadie teien alguna propuesta mas para mi creo que optare por el nexus 6 , aunque no estoy del todo convencido jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Nexus 6 menuda decepción
no tiene muy buena crítica
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. La batería horrible y la cámara no es de las mejores precisamente tampoco...
Tiene una crítica merecida. Lo único bueno es eso, que es un Nexus con todo lo que conlleva. |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Z3, Galaxy Note 3/4, Galaxy S5, Nexus 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que importa el precio jejejejeje
![]() estado mirando intensamente esta madrugada el MEizu mx4 pro ,bastante atractivo pero dicen que no esta muy bien optimizado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||