|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La mejor configuracion manual 20 mpx
Compartan sus configuraciones manuales para el modo 20 mpx
para la gente nueva como yo, gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay una configuracion estandar, sino esta vendria en escenas ya predefinida.
La configuracion suele variar en funcion de la situacion y la necesidad o el acabado que busques. Yo te recomiendo que juegues con esto, y no dispares una foto, sino que pruebes varias. De todas formas, tampoco te recomiendo usar los 20mpx. Yo habitualmente de dia disparo a 8, con HDR, y variando un poco la exposicion y el tipo de luz segun me sea necesario. Los resultados son mejores en cuanto a color. El tamaño, si la foto no sale 100% enfocada no vale para nada, y con una lente de movil y con esta apertura, eso es muy dificil. Tambien te recomiendo no activar el flash bajo ningun concepto. Quemarás cualquier fotografia.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a guille31794 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay una configuracion estandar, sino esta vendria en escenas ya predefinida.
La configuracion suele variar en funcion de la situacion y la necesidad o el acabado que busques. Yo te recomiendo que juegues con esto, y no dispares una foto, sino que pruebes varias. De todas formas, tampoco te recomiendo usar los 20mpx. Yo habitualmente de dia disparo a 8, con HDR, y variando un poco la exposicion y el tipo de luz segun me sea necesario. Los resultados son mejores en cuanto a color. El tamaño, si la foto no sale 100% enfocada no vale para nada, y con una lente de movil y con esta apertura, eso es muy dificil. Tambien te recomiendo no activar el flash bajo ningun concepto. Quemarás cualquier fotografia. ![]()
|
||||||
|
||||||