|
||
|
|
|
|||||||
| Ulefone Be Touch 2 Ulefone Be Touch 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ULEFONE estrena nuevo Facebook en Español
Hola chicos, pues han publicado la noticia en Movilesdualsim y me ha parecido muy interesante el tener un contacto español en Ulefone de cara a poder estar al tanto de las novedades de la marca, y que nuestras dudas sean resueltas. Os dejo la noticia:
![]() Nueva Página Oficial de Facebook de ULEFONE *en ESPAÑOL! ![]() Desde Ulefone os invitamos a que os unáis a ella para estar informados de todas nuestros productos y promociones, así como por supuesto se os atenderá en todas vuestras dudas y sugerencias. Sin más os dejo el enlace: https://www.facebook.com/ulefoneEspana Gracias y un cordial saludo a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia, Página seguida
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a seguirla!
|
|
|
||||
|
||||
|
otro seguidor. el be touch 2 es candidato a sustituir mi lg g2 que está dando la lata!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun fallo en el conector del jack de los auriculares que hace que "siempre" estén conectados, por lo que al realizar/recibir llamadas solo puedo usarlo con auriculares o auricular bluetooth. Me cobran 59€ por cambiarme el flex que lleva la conexion minijack (que trae tambien el conector de carga usb...) La pieza vale comprada por internet 15€ pero no me atrevo a intentar cambiarla yo porque soy un manazas. A ver si consigo que me la cambien en otro sitio algo más economico. Sino aguantare con el pinganillo bluetooth un tiempo hasta que lo cambie.
Hace 2 meses tuve que cambiarle la pantalla por un golpe y fueron otros 100€... y soltar otros 60€ ya no me hace mucha gracia. Lo mismo dejo el g2 como mp3/mp4 y pillo el be touch 2... |
|
|
||||
|
||||
|
Pagina seguida
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||