|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo cambiar la rom ni por gestor ni por recovery
Hola a todos, hace 2 semanas que tengo el meizu mx4 y traia la version beta de lolli, he intentado meter la ultima estable y no hay manera de cambiar la rom, por recovery me dice no found, y por el gestor de archivos me sale extraer o ver, ago todos los pasos corectamente y lo he intentado haciendolo de la manera mas limpia y no ha dado resultado. Alguien me puede iluminar? saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace 2 semanas que tengo el meizu mx4 y traia la version beta de lolli, he intentado meter la ultima estable y no hay manera de cambiar la rom, por recovery me dice no found, y por el gestor de archivos me sale extraer o ver, ago todos los pasos corectamente y lo he intentado haciendolo de la manera mas limpia y no ha dado resultado. Alguien me puede iluminar? saludos.
![]() En principio no debería de haber ningún problema para bajar de versión a la última estable de kitkat por ejemplo. Cuando lo haces por el gestor no te da error y no te cambia la versión? |
|
|
||||
|
||||
|
El archivo es correcto con el nombre correcto? está en la carpeta principal?
Si lo tienes así enciéndelo con el volumen arriba pulsado y se supone que podras cargar la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo intento por el gestor me sale extraer o ver nada mas, no es nuevo es de un cambio y correcto queria bajar a una kitkat estable y no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a instalar de nuevo la última beta oficial de lollipop? Para asi descartar cosas... Elige borrar todos los datos y si funciona después intenta instalar la de kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Una tontería, no será un pro que cree que es un mx4 o viceversa y está confundiendo roms?
O que sea una versión C de móvil o algo de ese estilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de que van por ahí los tiros. Pues que se entere bien y pregunte a quien se lo cambio por que si no puedes cambiar de rom y encima estas en una beta.... Ya me dirás. Un timo en toda regla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final era problema de su router, ha probado en otra casa y se le ha descargado bien la rom.
Así que era eso, que no se bajaba bien con su router. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no creo que sea del router, el problema es que con lolli el wifi me iva muy mal, y la unica manera de cambiar la rom es descargandola directamente desde el movil, y con el otro router que probe tenia 3 megas de descarga entonces los bajones eran menos agresivos.
Y digo yo si quiero hacer una instalacion limpia limpia y solo puedo meter la rom bajandola desde el movil que pasos he de seguir? |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no creo que sea del router, el problema es que con lolli el wifi me iva muy mal, y la unica manera de cambiar la rom es descargandola directamente desde el movil, y con el otro router que probe tenia 3 megas de descarga entonces los bajones eran menos agresivos.
Y digo yo si quiero hacer una instalacion limpia limpia y solo puedo meter la rom bajandola desde el movil que pasos he de seguir? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||