|
||
|
||||
|
||||
Problema con señal wifi elephone g7
Hola a todos, espero alguien pueda ayudarme a solucionar mi problema, sucede que un dia de repeten note que la señal wifi de mi celular es bastante baja, al acercarme a un metro del modem de mi casa, igual la señal se mantiene muy baja, probando con otro equipo este muestra toda la barra llena, por lo que el problema es con mi equipo elephone g7, no lo hice caer, ni se golpeo ni nada por el estilo, asi que me parece raro que la señal empieze a verse tan debil. alguien tiene o tuvo el mismo problema, alguna idea de como puedo solucionar este problema?, por favor ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
Has mirado si lo tienes actualizado a la ultima versión??eres root?
Sino quizá restablecer de fabrica funcione. Espero que sea esto y no una falla de hardware. Suerte
|
||||
|
||||
Hola, no esta a la ultima version, hay una inalambrica pero aun no me anime a probarla, alguien ya la probo?, actualiza normalmente?, y si fuera problema de hardware como podria averiguarlo y repararlo? gracias-
|
|
||||
|
||||
Debes actualizar a la ultima versión,ya que arreglan pequeños fallos que quedan por pulir.
Prueba a actualizarlo y vemos si lo solucionas. Sabremos si es problema de hardware si actualizando y restableciendo de fabrica sigue funcionando mal.
|
||||
|
||||
acabo de reiniciara de fabrica, y pues. el problema persiste, crees que tiene solucion el problema en mi elephone g7?
|
|
||||
|
||||
Joer....y actualizaste tmb?
|
||||
|
||||
estoy actualizandolo ahora, una pregunta ya probaron la ultima actualizacion inalambrica les trajo problemas?, vi a algunos que si se les quedonegro la pantalla y no pudieron arreglarlo?
|
|
||||
|
||||
En mi caso no.todo perfecto. Ojala después de actualizar te funcione mejor.por cierto,a que distancia del router se desconecta ? La velocidad de descarga es muy lenta?
|
||||
|
||||
a unos 3 metros se desconecta, la velocidad se mantiene siempre y cuando este conectado, descarge la actulizacion pero no la actualize aun hasta verificar que esta bueno y no me causara algu otro problema, si es problema de hardware, crees que esto se puede hacer arreglar con un tecnico?
|
|
||||
|
||||
Si es de hardware y tienes garantía donde lo compraste puede que te lo puedan solucionar en el servicio Tecnico.
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
lo compre de aliexpress,muy dificil , no se que otra solucion darle
|
|
||||
|
||||
Hola amigo yo tenia el mismo problema y te digo que es problema de hardware pero que se soluciona
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xexo_1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias por el dato, me podrias indicar un poco mas a detalle por favor, en que parte se encuentra conectado la antena de mi elephone g7 ?, y que cuidado tengo que tener al desarmarlo, me da miedo desarmar el telefono ya que no se mucho de hardware, y me gstaria que me puedas ayudar un poco mas con eso por favor.
![]() |
|
||||
|
||||
por favor alguien ayudeme como reparar la antena de wifi de mi elephone g7
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede ayudar como desarmar mi elephone g7 y reparar mi antena wifi por favor, hasta ahora sigo con el problemilla
![]() |
|
||||
|
||||
terrible me salio el elephone g7, no se como reparar el problema del wifi, la señal solo funciona a menos que este a un metro de un router.
|
![]() |
![]() |
||||||
|