|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con este Terminal
Dentro de pocos dias, espero que mañana, llegará este nuevo Terminal a mis manos.
¿Que consejos me dais? Estoy leyendo mucho por el foro y veo opiniones muy distintas sobre el comportamiento de este telefono y ya no se a que atenerme, si será bueno o malo, me iba a pillar el Huawei P8 Lite, pero me dicen que la bateria deja mucho que desear, y por lo que veo este tampoco dicen maravillas de él.... Vengo de un Motorola Moto G 1º Generación, ¿Notaré el cambio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para unas personas es el mejor movil que han tenido nunca y para otras el peor.
A mi parecer es un pedazo de movil, mi consejo nada mas te llegue es actualizar a 5.0, rootear y borrar las mierdas de lg que no uses, o que instales directamente una rom, te recomiendo la new rom, ya que desde aroma te deja elejir todas las apps que tu quieras. Si quieres otra rom no basada en stock (perderias calidad de camara pero ganarias en fluidez) te recomiendo la resurrection remix. Con respecto a que si notarias el cambio... No sabria decirte ya que nunca he tenido el moto g, pero te aseguro que al menos en calidad de pantalla, sonido y sobre todo en la camara, notaras un cambio enorme
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm, no me fio ya de rootear nada por que mi Moto G murio de esa forma, Rooteandolo :-(,
decidi irme a Yoigo, pero la compañia en la que estaba me hizo una contraoferta de 5€ al mes por este movil, y al final me quedé en la misma. Iré probandolo en las proximas semanas y ya os comento |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||