|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
iOS 9 hace referencias a una cámara frontal con flash
iOS 9 hace referencias a una cámara frontal con flash ![]() Leemos en Engadget.com Los selfies, esa moda imposible de esquivar. Inevitable porque los fabricantes apuestan por ella, y nos obligan a encontrarnos con modos y hardware especialmente pensados para este tipo de fotos. Tanto que se ha colado hasta en el iPhone. Así lo deja ver unas líneas de código de iOS 9, donde se hace referencia a una cámara frontal con resolución 1080p, modo de alta velocidad a 240 imágenes por segundo, captura de panorámicas para momentos de grupos en los que no todo el mundo entra en la foto y flash. Teniendo en cuenta los 1080p, estamos hablando de nuevo hardware que podría llegar en futuros terminales, aunque esto obviamente no confirmaría nada. Habrá que esperar a la próxima keynote y ver si nos sorprenden con un iPhone 6S. ![]() leer más: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión por una parte es algo positivo porque es algo nuevo aunque algunos dispositivos ya lo tengan integrado. Por otra parte, la moda de los selfies se acabará algún día y aunque siguiese creo que es un gasto de batería innecesario
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que en el 6s lo implementen, en el i7 si.
Última edición por el_machin Día 11/06/15 a las 15:15:17. |
|
|
||||
|
||||
|
En ese tamaño para 5,5" le cabe un microondas si quieren... me parece bien.
|
|
||||
|
||||
|
Que asco de selfies... El humano se extiguirá de estupidez.
|
||||
|
||||
|
Otra excusa mas seria para encarecer el precio. Ya se rumorea que el plus tendra pantalla 2k,la camara de 12mp y ahora un flash en el frontal junto a una camara que seguro mejoraran tambien en menor medida. El de 64gb que sera al que apple empuja a comprar al consumidor no baja de los 950 pavos ni de coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple es muy conservadora para los cambios. A ver si suben los mpx de la cámara trasera o la memoria ram que tampoco lo tengo tan claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara para selfie soluciona muchas veces el problema de que siempre faltaba en la foto el que la sacaba.
bien venido. |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo hará apple, será una innovación
|
||||
|
||||
|
( ironic on )
Hehehehehehehehheheheheheheheh , vamos a hacernos un selfie pedorr@s , saca morritos y pon cara de abollad@ pero con mucho estilo, y luego dientes , dientes como la pantoja ... Super fuerte y chachi de la muerte , lo voy a subir a faceboock , instagran y tuenti , morios de la envidiiiiidiiiiaaaa!!!! ( Ironic off ) Y para muestra un boton , de gente idiota que no se da cuenta de que su cara de bobo es ahora publica https://www.google.es/search?q=selfi...IVBboUCh0LHACB Última edición por Neron99 Día 11/06/15 a las 23:21:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|