|
|
||||
|
||||
|
Stick para escribir
Hola,
Hay algún stick o lapiz para escribir en la mipad, con alguna aplicación. Sería para algo esporádico, pero que funcione bien. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie, ha usado algun lapiz especial para escribir? Tipo el del galaxy note?
|
|
|
||||
|
||||
|
los buenos son muy caros, sobre unos 50€
Yo he utilizado de esos que son la punta de goma, pero no va bien... el próximo que me quiero comprar es este http://www.wacom.com/es-cl/products/...oo-stylus-solo tiene buena pinta al ser la punta rigida |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el JotPro http://www.adonit.net/jot/pro en Aliexpress (creo que es original) el problema es que no hay aplicación Andrioid todo es Apple
Sent from my HM NOTE 1W using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y como el bamboo no hay alternativa barata?
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión China del Adonit a precio de risa para probar...
http://es.aliexpress.com/store/produ...375469065.html Estoy a la espera de la MiPad para poder probar el Wacom Bamboo Pen Stylus que compré de oferta en PcComponentes (12€) y ver que tal funciona el Adonit chino. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @mnunyez,
Me gustaría usar un stylus con la mipad, es posible? Tu finalmente has usado alguno con buenos resultados? Que me recomiendas? He buscado un poco por aquí, pero no encuentro nada... Saludos. Enviat des del meu Moto G usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me interesa algún tipo de stylus o similar, no para dibujar ni escribir, sino como prolongación de mi dedo, por comodidad.
Veo en ebay modelos realmente muy baratos (entre uno y dos euros). ¿Cualquier cosa me irá bien o recomendais algún tipo determinado de dispositivo? Saludos. Enviat des del meu Moto G usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He leído de tablets RAYADAS por culpa de estos stylus copia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu Moto G usant Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien llevo tiempo estudiando esto de los stylus y mi experiencia es lo que dicen varios compis, o te dejas pasta en un stylus "Activo" tipo wacom stylus y competencia o olvidate.
Los de punta de goma solo sirven para escribir mal o pinchar en iconos, porque no van bien para "arrastrar" es decir para hacer scrool por la pantalla y todo lo que harias arrastrando con el dedo... Yo pille un bamboo paper en pccomponentes tambien de oferta, es de punta de goma y se nota que es mas bueno que la gran mayoria de punta de goma pero aun asi no va bien para segun que cosas. Los stylus van bien los caros y activos, y sinceramente sino vas a dibujar o diseñar o escribir tus memorias es una tonteria, si lo quieres para moverte por la interfaz android lo mejor y mas barato es el "DEO" y mejor con las uñas cortadas para no rayar el corning glass ![]() Para el que dice que lo quiere como prolongacion del dedo, olvidate porque no vas a poder hacer scroll ni arrastrar correctamente con un stylus barato... solo podras pinchar... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|