|
||
|
|
||||
|
||||
Calidad audio Hero afectada!
Hola buenas foreros,
Hace un tiempo que llevo notando que la calidad del sonido de las llamadas de mi Hero no es el mismo, al hablar la otra persona noto como si le envolviese un chisporroteo eléctrico. (Incluso con el volumen al mínimo) si le enchufo cascos o pongo el manos libres el chisporroteo lógicamente desaparece. Es raro ya que no ha sufrido ningún golpe y no a estado expuesto a humedades. La solución está clara, cogeré la factura y me pasare por una tienda a contar lo sucedido, me imagino que tocara quedarme sin móvil una temporadita. Ya os contare…… de todas formas me gustaría saber si alguno de vosotros a sufrido este problema, cenk…. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la rom que tiene es la ultima del fabricante, lo estraño es que a sido de un dia para otro sin actualizar nada de nada, el sonido es como si el altavoz interno estubiese cascado, suena como arena, es el mismo sondo que si pusieramos el volumen al maximo en la radio del coche que tiene los altavoces cascados.
Si dejo el volumen al minimo se disimula un poco. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que te haya entrado alguna mierdecilla en el altavoz? Tipo arena, o una miga de pan o algo así? Si no es eso, seguramente se te haya dañado la membrana del altavoz o algo así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo asi imagino qe sera........
Pero vamos es muy raro.... Ya lo he dejado en la tienda, me an dicho de 10 a 15 dias asike na, ahora tocara esperar, ya os dire algo cuando tenga noticias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta, ya tengo mi hero, hoy mismo he recibido el sms confirmándome que ya podía pasar a buscarlo, 7 dias justos de martes a martes.
No se muy bien que es lo que le pasaba, la chica de la tienda no sabido decírmelo. Os comento lo que me pone en la orden de reparacón. (Euroterminal) Codigo:60234…. Descripción: RECEIBER Inf: Se ha procedido a cambiar\reparar el fallo del micrófono tal y como indica el procedimiento del fabricante. ¿Cuál será ese procedimiento? Pues no lo se…….. Resumiendo: -7 dias de espera. -El móvil se oye como el primer día. -Me lo han resteado de fábrica. -Coste 0€. Ya solo queda tirar de mibackup pro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días. Me puede pasar alguien el backup pro.? O me podéis como conseguirlo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días. Me puede pasar alguien el backup pro.? O me podéis decir como conseguirlo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que cuentas, imagino, que lo que te pasó es que se te rompió la membrana del altavoz. ¿Puede ser que tuvieras el volumen a tope para las llamadas y demás? El hero se oye muy bien, pero otros teléfonos que he tenido la mayoría han empezado por palmar por ahí, al oirse muy poco tenía que ponerles el volumen al máximo, y claro, forzaba demasiado la membrana del altavoz. Teniendo en cuenta que con el tiempo esa membrana se va secando... Con la vibraciones terminaba por romperse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues imagino qe seria algo asi, pero es muy raro ya qe el volumen siempre lo suelo llevar a mitad, de momento no estoy sordo jejeje, la calidad de audio qe tiene este movil es muy buena comparada con otros.
Espero que dure!!!!!! Por cierto UZURI el backup pro lo tienes en el market gratis. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... rescato este hilo porque creo que también tengo el altavoz roto...
a mi lo que me hace es lo siguiente... si estoy sin recibir llamadas mucho tiempo (6 o 7 horas) cuando me llaman (o llamo) el altavoz no funcional, es decir no escucho nada y si pongo el manos libres si que se escucha bien la llamada. Luego al cabo de 1 minuto o asi vuelve a funcionar. Pensé que podía ser cosa de software pero... me he fijado que si pongo el volumen del altavoz al máximo se escucha distorsionado como si la membrana estuviera rota... ¿vosotros que creéis? ¿lo llevo al SAT? ¿cuanto puede tardar... he visto que al compañero le tardo 1 semana... pero estando en mallorca lo veo difícil que lo tengan en una semana... gracias un saludo!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||