|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quick Charge
hola a todos.
¿me aconsejais comprame el aukey usb turbo charger? es para z3 hay mucha diferencia entre la carga normal y esta. la bateria dura bastante pero tarda demasiado en cargar. |
|
|
|
|
|
Me uno a la pregunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
de carga rapida solo siver el cargador de carga rapida de sony
|
|
|
||||
|
||||
|
el Z3 trae la carga rápida deshabilitada de serie. Ya se habló en otros hilos.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver lo del cargador rápido, con esto ya no sabría deciros, lo que ví es que con otros cargadores que si tienen quick charge (cosa que no he visto por ningun lado en el de sony, pone cargador rápido, pero no que sea compatible con quick charge de qualcomm...) el Z3 no hace la carga rápida....
|
|
|
|
En Amazon, buscas el cargador de aukey y dice que es compatible con el Sony Z3. Si alguien lo ha probado que nos lo diga. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una compañera del foro que no recuerdo el nick que ha probado el aukey y el motorola turbo charger ninguno de los dos funciono la carga rapida.
Además hay un apunte de adro4all que tambien lo comentan que han probado la carga rapida con el aukey y no funciona. Esta capado por Sony. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a castegio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como dice castegio, efectivamente, no funcionan ninguno de los dos, comprobados por varios users del foro (yo probé el de motorola) así que yo que vosotros no me haría ilusiones, además las specs del quick charger de Sony son iguales que las del cargador de serie...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno os comento me he comprado la base de carga y el cargador aukey con sus cables.
La base me ha decepcionado carga bien y se mantiene bien sujeto magneticamente pero es muy pequeña y sin cable de carga, demasiado caro para lo que es. la carga rapida no funciona lo mismo carga un poco mas rapido pero bueno estoy contento como segundo cargador, lo uso para llevarlo de viaje buena calidad y los cables perfectos, creo que ha sido buena compra |