|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasarme a mi4
Buenos dias,Tuve un mi2s y estuve muy contento con el.Lo vendo y compre un z3 compact
y aunque sony tiene fama con las cámaras,sinceramente ,dejan mucho que desear.Estoy pensando en venderlo y comprarme el mi4.Siendo lo mas objetivos posibles,que tal es la cámara?LA del mi2s a mi me parecia bastante decente y bastante mas rápida que la del z3.Y si alguien ha hecho el mismo cambio que yo ,si puede contarme si merece la pena. Por cierto estoy pensando en comprarlo en Alegrecompra,Que tal es? Gracias a todos de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el cambio del Mi2S al Mi4, y no hay comparación la cámara es mucho mejor, a mi me encanta las fotos que hace de cerca ya que por trabajo tengo que hacerle fotos a tramas impresas de color.. a los puntitos que se ven en una impresión y se ve perfecto. No se.. no creo que sea el móvil con mejor cámara del mercado pero a mi me parece bastante buena. También te digo que como en el Mi2s , no es su fuerte las fotos con poca luz... por lo demás yo estoy encantado con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene muy buena obertura f/1.8, muy luminoso y perfecta para planos cercanos y lejanos. Pero con poca luz no hace muy buenas fotos. La aplicación de serie de la cámara está interesante, puedes ponerla en automático o hacer los cambios que quieras, velocidad de obturación, ISOs, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi si seria buen cambio, el MI4 me encanta, pero ojo con lo que te dicen los compañeros de arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Era un poco lo que quería saber.Sobre el papel el z3 hace buenas fotos,pero en la realidad,para mi gusto,no son nada buenas si las condiciones no son las optimas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|