|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Menu recovery
Alguien me explica las opciones del menu recovery que trae nuestro S5 plus, reboot system now, wipe cache partition y wipe data factory reset lo se, lo que no se, es para que valen el resto y no encuentro nada por internet
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No llevo el recovery stock, si pones las opciones te intento decir para que son.
|
||||
|
||||
|
Tengo que mirar y apuntar en un papel y te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he visto una foto en internet.
Apply update from external storage ------> te permite instalar solo algun fichero .zip con algun mod (root en algunos terminales antiguos) o update stock, desde la sd-card o la memoria interna (fija) emulada como sdcard, para poco mas te sirve porque viene muy capado en comparación con un recovery avanzado Apply update from cache ------> no estoy muy seguro pero creo que es lo mismo pero desde la memoria interna, la de sistema.
|
||||
|
||||
|
Si pero el mio trae mas opciones que no e encontrado nada por internet, una me pone algo del bootloader.
En media hora te las pongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las opciones que veo a mayores en el recovery y no encuentro info:
Reboot to bootloader Power down View recovery logs Enable cp logging Disable cp logging |
|
|
||||
|
||||
|
Reboot to bootloader ----> reiniciar en modo download Power down -----> apagar View recovery logs ----> ver el registro del arranque, para ver si hay fallos Enable cp logging ----> creo que es como habilitar el modo ADB, es para acceder al tel como un USB
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
|