Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/15, 03:08:27
Array

[xs_avatar]
One77 One77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
Dudas de posible comprador

Buenas, voy a ir al grano

1) Cómo lleváis que sea tan grande? Vengo de un movil de 4,7´´, es una gran diferencia. Te acostumbras rápido, molesta en el bolsillo....? Me cuesta creer que no jajaj

2) Muy importante. Nunca he comprado un móvil chino, pero tengo entendido que aquí, te la juegas, si viene mal, si falla...no hay garantía, verdad? O cuesta más repararlo, por tener que enviarlo a china etc...

3) No conozco mucho Huawei, qué tal se porta con las actualizaciones? Me gusta que le den vida a los terminales, si se va a quedar sin actualizar ya..adiós

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 11/06/15, 10:49:35
Array

[xs_avatar]
moriei moriei está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (168)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: un día uno, otro día otro.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por One77 Ver Mensaje
Buenas, voy a ir al grano

1) Cómo lleváis que sea tan grande? Vengo de un movil de 4,7´´, es una gran diferencia. Te acostumbras rápido, molesta en el bolsillo....? Me cuesta creer que no jajaj

2) Muy importante. Nunca he comprado un móvil chino, pero tengo entendido que aquí, te la juegas, si viene mal, si falla...no hay garantía, verdad? O cuesta más repararlo, por tener que enviarlo a china etc...

3) No conozco mucho Huawei, qué tal se porta con las actualizaciones? Me gusta que le den vida a los terminales, si se va a quedar sin actualizar ya..adiós

Muchas gracias de antemano
Yo te hablo desde mi experiencia, he tenido desde un xperia con 3.2 pulgadas hasta un z ultra con 6.4 pulgadas. Cierto es que si tuenws pantalones pequeños, puede resultar incomodo, pero yo no tengo problema, trabajo en la construcción, y prefiero llevar una pantalla asi, que no de 5 , he cambiado mas de una vez a los pequeños, y siempre vuelvo a los tochos.una vez que pruebas un bicho de estos, ya todo te parece pequeño.
Respecto a actualizaciones, depende del modelo, pero con lo bien que funciona, para que quieres una version, que llegue y te joda el telefono.este es una makina.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7

Hora actual: 22:01:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /