|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error al flashear "Update Binary" XT1032
Hola a todos
![]() Bueno, hace como una semana tenía CM12.1 todo estaba excelente, hasta que tuve la inquietud de pasarme a GPE 5.1. Con el metodo de instalacion se me quitaba el root, el costum recovery. Pues, yo lo hacia de nuevo, pero no me dejaba instalar TWRP, así que instalaba Phliz Touch, y cuando quería flashear de nuevo CM12.1, me daba un error "Status 7". Bien, de aquí busque la forma de instalar TWRP, porque pensaba que era error del costum recovery. Y quería ver si con TWRP me flasheaba la ROM. Bien, ya pude instalar TWRP, pero ahora cuando trato de flashear alguna ROM me sale que no encuentra el MD5, y este error ¨E:Error executing updater binary in zi `/sdcard/Dowload/cm12.1-20150602-NIGHTLY-falcon.zip¨ Pero, flashee la ROM Mokee, y si la instala, el problema viene cuando trato de flashear CM 12.1 ALGUNA AYUDA POR FAVOR ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que pasa es que la GPE usas una particiones distintas a la stock, lo que tendrías que hacer es instalar la stock por medio de fastboot para así poder instalar cualquier otra ROM que son compatibles con las particiones de la stock saludos
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que pasa es que la GPE usas una particiones distintas a la stock, lo que tendrías que hacer es instalar la stock por medio de fastboot para así poder instalar cualquier otra ROM que son compatibles con las particiones de la stock saludos
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he instalado una custom sobre GPe, pero si mal no recuerdo al menos CM no tiene inconvenientes con eso, lo otro que puedes hacer es descargar TWRP para GPe y flashear CM como lo haces normalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero haberme explico.
Última edición por anKra Día 11/06/15 a las 04:06:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Así que flasheate una STOCK ROM 5.0.2 de Motorola, mediante mfastboot, ejecutando todos los comandos. De ese modo no sólo pasaras de GPE 5.1 (que no 5.1.1) a Motorola 5.0.2, si no que tu BL bajará a 4.18 (ó 41.1A si usas la ROM de US). Personalmente, al ejecutar los comandos, tras los 2 primeros reiniciaría de nuevo en modo bootloader/fastboot, para luego proseguir con el resto de los comandos. Osea, algo así: [PHP]mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot reboot-bootloader mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot[/PHP] |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||