|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ganar espacio interno Android
Buenas!
Abro este hilo porque me estoy volviendo loco. Tras un par de dias con problemas para rootear al final he conseguido tener el ROOT en mi nuevo Gionee E7 y instalarle una ROM de Kitkat siguiendo unos tutos y los consejos de un par de usuarios de este foro, a los que les estoy tremendamente agradecido. Cuando pensaba que el movil ya estaba listo, me he dispuesto a meterle todas las aplicaciones. Cuando llevaba unas 12 (que no son para nada tantas, teniendo en cuenta que el movil tiene 32GB de memoria interna, OJO, NO TIENE SLOT PARA SD) me he dado cuenta de que estaba sin memoria. He intentado pasar las aplicaciones a la memoria interna, pero ya estan pasadas todas las que se pueden pasar(quedan otra spero no me deja pasarlas), he borrado algunos archivos que habia usado para rootear (el zip de la ROM por ejemplo, que lo tenia en la memoria del telefono), pero estos archivos estaban guardados bien y al borrarlos solo he generado mas memoria en el sitio donde tengo memoria de sobras. Como nose si me estoy explicando bien, subo un pantallazo. ![]() Al pasar las aplicaciones a la interna (las pocas que me ha dejado) he aumentado esos 300mb que veis ahi a 500mb, casi nada. Al borrar el .zip de la ROM he ganado 800mb, que los he liberado de donde ya tengo 18,9 (ahora tengo 19,7). Como puedo liberar espacio de donde me queda poco? No me creo que teniendo 32gb solo pueda meter 12 apps y encima sufriendo por estar sin espacio. PD: las apps son las tipicas, chrome, whats,face.. ningun juego ni aplicaciones pesadas. Muchas gracias de antemano y perdon si esta repetido, pero os prometo que he mirado varios hilos y en varias paginas y no he encontrado la solucion! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Up!
|
|
|
||||
|
||||
|
up!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa a mi en mi móvil, pero como tengo sd no le he dado mucha importancia. De 32GB que tengo solo 5 son útiles para apps. Yo creo que se ha reservado todo ese espacio para el sistema, roms y demás (no permite escritura). Mira en Youtube, porque a mucha gente le pasa lo mismo y será facil de arreglar.
|
||||
|
||||
|
opino lo mismo que alcachofal1 mirate una buena guia en youtube asi sera facil que lo soluciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy desesperado con esto también, te recomiendo space analyzer, que te mira las carpetas que tienes en tu móvil y te dice cuanto tiene cada una. Ahora no me acuerdo exactamente, pero hay una que suele tener los iconos de las imágenes que tenemos y ocupa una barbaridad, esa siempre la borro y me libera facilmente varios gigas. Tarde o temprano los vuelve a generar, entonces los vuelves a borrar. Aparte de esto, no se decirte.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay aplicaciones en el play store que te hace limpieza de tu movil de todos los archivos basura que te dejan las aplicaciones
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||