|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: CAMBIO LG Nexus 5 libre de origen - 16gb Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: LG * Modelo: Nexus 5 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Marcas de uso en la pantalla que solo se ven con la pantalla apagada, no afectan a la visibilidad de la pantalla. Marcas mínimas en la parte trasera. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 mes * Ubicación: Gijón * Sobre el envío: El envío se haría a través de Tourline Express 48h. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Mayo de 2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Me interesa probar Windows Phone, por lo que cambiaría el Nexus por un 830, 930, 1020, 1520... tampoco descarto otras alternativas. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Me ciño a las fotos que he subido, el movil tiene marcas de uso tanto en la pantalla como en la parte trasera, pero en ningún caso afectan a la visibilidad, podéis ver webs con fondo blanco y no vais a notar dichas marcas, solo se aprecian con la pantalla apagada, en la parte trasera solo tiene una mar quita en el lado izquierdo que se aprecia en la foto que he tomado a la parte trasera. Lo entrego con todos sus accesorios a excepción de los auriculares. Entrego factura para la garantía de prácticamente dos años. Puedo entregar en mano en Gijón. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por asturjad Día 10/06/15 a las 23:21:00. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||