|
||
|
|
||||
|
||||
|
Backup para el HTC TOUCH 2
Muy buenas...
Quiero hacer una copia de seguridad de mi htc por si tengo q hacer un hard reset poder recuperar todo de una manera rapida y para ello tengo el SPB Backup, sego los pasos tal y como indica y me dice que para poder hacer el backup hay q cerrar programas en memoria, le doy a siguiente y se me queda ahi muerto sin avanzar la barra de estado hasta que se me termina por apagar el movil (modo de ahorro de energia) y cuando lo rearrancas ya no funciona y me toca quitar la bateria y volverla a poner... A alguien le ha pasado esto??? Hago un Full Backup Gracias de anemano.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
spb backup
te aconsejo que utilices el spb backup, lo puedes descargar en la pagina de spb ( version de prueba ) ...si quieres el serial por aqui circula , de todas formas te lop uedo dar por mensaje privado .
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, precisamente uso el SPB Backup, pero es q no y manera, es el de la zona de descargas del foro, pero no se por que me deja tronada la HTC...
Gracias de todas maneras |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo "Sprite Backup", es el mejor de todos, a nadie le da problemas. Tambien lo tienes por aqui...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo, a ver, ya esta solucionado el problema, tras instalar y desinstalar 3 o 4 veces, ya funciona... que especalito es el jodío...
SL2! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final cual usaste? Sprite o SPB?
Me alegro, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
me interesaría ese serial del spb backup.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, hacer poco una persona manipulo mi touch pro2 y al parecer borro algunos archivos del sistema, necesito hacer un backup de mis contactos y los mensajes de texto.. es posible..?? gracias..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||