|
||
|
|
||||
|
||||
|
Doble sim en mate 7 mono sim?
Buenas tardes,a raiz de ver un anuncio de venta de un mate 7 normal de 2 g. Anunciando el vendedor en que es dual sim
Queria preguntar en este subforo si esto es cierto y de ser asi que tipo de uso tendria la segunda sim O sea...si seria dual standby o inactiva total Gracias por vuestros comentarios Última edición por ploril Día 11/06/15 a las 16:00:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De serie sólo lo lleva el de 3. Ahora no se si trasteando algo se podrá activar también en el otro. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pondría al mate blanco o negro doble sim por si lo rompo... pero un user puso un tuto para ello..pero repito, yo no lo haré
@connort1 en telegram Última edición por connort1 Día 10/06/15 a las 23:34:12. |
|
|
||||
|
||||
|
y alguna pista ?he encontrado el brico de un dualsim para ponerle también la micro sd,pero no transformar un single sim en dual sim....
Última edición por ploril Día 11/06/15 a las 12:32:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una versión China tiene Dual sim 4g/2g, puedes elegir la sim con 4g y la otra va a 2g. Lo único que no lleva es la banda 800
Última edición por manolin78 Día 21/06/15 a las 02:02:50. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1434715191476.jpg este es el del anuncio, lo he recibido hoy y va de lujo, que ganas tenía de Mate 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 736333 este es el del anuncio, lo he recibido hoy y va de lujo, que ganas tenía de Mate 7
![]() Disfruta del pepino ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es el widget de cyanogenmod, te bajas del play store CM apps y lo instalas
Enviado desde mi HUAWEI MT7-UL00 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí