|
||
|
||||
|
||||
ROM LIGERA Tipo MIUI
Hola, actualmente tengo puesta una rom Sabsa Prime y la verdad es que el teléfono va bastante lento. Me gustaría ponerle una miui que ya tuve en el htc bravo y se comportaba bastante fluida.
|
|
|
||||
|
||||
Hola.
¿Has flasheado el boot.img? En cuanto a una ROM, he probado bastantes ROMS, hasta la Lollipop, también tuve la Rom MIU v5 pero la conseguí en el foro de MIUI España; lamentablemente tenía problemas con la ubicación (no funcionaba) entre otros. Así, que tras tiempo probando ROMS, me he quedado sin duda con la ViperSaga 2.2.0 | Sense 4.1 | 4.0.4, es la que mejores resultados me ha dado; y con Xposed, Greenify y DS ahorro de batería u otro que fuerce la hibernación, la batería me dura 2 días con uso normal (navegar, música, Whatsapp, etc) y con un uso más moderado hasta los 3 sin problemas, usando siempre el programa DS que alterna la conexión de datos y fuerza la hibernación consigo ahorrar mucho. Si no te importa tener Sense, es muy fluida, estable y customizable. www.htcmania.com/showthread.php?t=492281 (No te dejes engañar por las imágenes, la ROM posee instalador Aroma y puedes escoger si instalar el tema rojo de Viper o el oficial de HTC, igualmente ya tiene incorporado temas para cambiar desde el propio Personalizar de HTC en la ROM) Saludos. Última edición por ZyeL Día 01/08/15 a las 14:06:21. |
|
||||
|
||||
seria cojonudo, ire probando
|