Avisos

Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/06/15, 17:23:30
Array

[xs_avatar]
yayito55 yayito55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: sony xperia z1
Tu operador: Movistar
Primera vez que uso flashtool

Hola buenos días, despues de experimentar varios errores durante estos días con el movil y gracias a los compañeros prepo84 y chucky6600 me he decidido a reinstalar mi version de lollipop usando flashtools con el siguiente tutorial que ellos mismos me pasaron. Espero que alguien me pueda aclarar unas cosas antes de empezar por ser la primera vez que trasteo el movil y meto algo que no sea una actualizacion de movistar y si la lio me quedo sin telefono.

Este es el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1019212

He estado leyendo y me he liado más debido a mis poco conocimientos.

comienzo el proceso y solo quiero actualizar para hacer una instalacion en limpio no quiero ni dual recovery ni root. por lo que utilizo el punto 1 de la guia para mi modelo el C6903 y descargo uno de los dos archivos que hay. que creo son los ultimos pues mi compilacion de movistar es la .242 y esa es la .270 (que es mejor elegir la europea o española?)

sigo los pasos que vienen muy bien explicados sobre como meter ese archivo en los firmwares. y selecionamos modos flashmode (esto es en el telefono o en flashtools?)

ya sigo hasta que se llene la barra y tal...y movil listo.

mis preguntas es donde hago los pasos esos que me comentan de los wipes para que la instalacion sea en limpio?

he oido muchas cosas de faltan tft y cosas asi...eso es ajeno a mi siguiendo esos pasos?

Ahora cada vez que quiera actualizar tengo que hacerlo de este modo por flashtool?? (aunque de menos el coñazo al ya haberlo hecho previamente??)

y creo que no tengo mas preguntas de verdad muchas gracias a todos por la paciencia que teneis cuando para vosotros seran cosas super obvias pero yo esque me suena todo a chino y me veo sudando mirando la pantalla con el logo de sony por eso pregunto tantas cosas

DE VERDAD GRACIAS

Viejo 10/06/15, 17:33:10
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Buenas compi
¿Porque no seguimos mejor allí?
Viejo 10/06/15, 17:44:37
Array

[xs_avatar]
yayito55 yayito55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: sony xperia z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Buenas compi
¿Porque no seguimos mejor allí?
Pense que igual era mas comodo para vosotros por no llenar aquellos. ya que igual al tener que explicar cosas tan basicas igual era incomodo para las personas que seguian ese hilo. Pero bueno copio el mensaje en ese otro post y eliminas tu este.
Viejo 10/06/15, 19:37:09
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por yayito55 Ver Mensaje
Pense que igual era mas comodo para vosotros por no llenar aquellos. ya que igual al tener que explicar cosas tan basicas igual era incomodo para las personas que seguian ese hilo. Pero bueno copio el mensaje en ese otro post y eliminas tu este.
Mejor así :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18784147

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 18:01:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /