Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/15, 17:20:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Duolingo logra 45 millones de dólares de inversión con Google como protagonista

Duolingo logra 45 millones de dólares de inversión con Google como protagonista

Leemos en xataka.com

El popular servicio de aprendizaje de idiomas Duolingo lleva ya varios años luchando por ofrecer una alternativa válida en este segmento. Sus prestaciones ya han logrado conquistar, dicen sus responsables, a 100 millones de usuarios -no se especifica cuántos activos-, y esa apuesta por la enseñanza ha recibido ahora el respaldo económico de un grupo de empresas de inversión. Google Capital lidera la ronda de 45 millones de dólares que ha recibido Duolingo y que sitúan su valoración en 470 millones de dólares. La presencia de esa singular gamificación (o ludificación) que impulsa a los alumnos a participar activamente en la herramienta, cuyos estudiantes tienen acceso incluso a un tutor y también pueden lograr una certificación para validar su nivel de estudios.

leer más: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 10/06/15, 17:20:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 18:46:08
Array

[xs_avatar]
umandujano umandujano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: TELCEL
este tema no da para mas...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 18:48:31
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

Yo esperaba más de este programa, pero el sitema de aprendizaje es para un nivel básico, no me sirve, en cualquier caso entiendo que está muy bien para quienes necesiten mejorar su inglés sin mayores complicaciones o para iniciados, bueno está bien que se apoyen estos programas educativos
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 21:31:01
Array

[xs_avatar]
baci baci no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: Jazztel
Yo lo acabo de conocer, y no me parece nada mal para pegarte un repaso rapido.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 06:25:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /