|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual compro xperia m4 o moto g 2014
Pues eso la eterna duda de cual adquirir, o esperarme al moto g 2015..... Con el m4 me regalarian una smart band además.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xperia M4 tiene poco mas de 1Gb libre para uso del usuario, por lo que dudo que sea una buena opcion
http://www.xatakandroid.com.mx/celul...1gb-de-espacio Saludos Rodrigo |
|
|
||||
|
||||
|
El Xperia M4 tiene poco mas de 1Gb libre para uso del usuario, por lo que dudo que sea una buena opcion
http://www.xatakandroid.com.mx/celul...1gb-de-espacio Saludos Rodrigo ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, compañero, el Huawei pero de cabeza !!! Vamos, en mi opinión...2 gigas de ram, octacore, 7,6 milímetros de grosor, 131 gramos de peso, conectividad 4g... Yo iría a por este sin duda...
|
|
|
||||
|
||||
|
El huawey sin duda,Joe lo han quitado de amena que estaba a 155€ chollazo
|
||||
|
||||
|
Si me pillo el m4 por 207 y luego vendo la smart band talk que me regalan en 80, ya me sale más barato el m4.
|
|
||||
|
||||
|
como dicen hay si el M4 es la version de 8GB no vale la pena solo tiene 1GB y algo libre, en ese caso yo iria por el Moto G 2014.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira yo no he usado el moto g, tengo el m4 que saque por vodafone y tanto bombo al telefono para lo que es, yo te digo que deja mucho que desear y el espacio utilizable es ridiculo en un telefono de 300 euros. yo iria a por el motorola seguro. es mas, voy a probralo dos o tres dias mas que lo tengo solo desde el miercoles y si es lo que ya he visto la semana que viene lo pongo a la venta asique imaginate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes tiempo y no te urge mucho el móvil, yo esperaría al Moto G 3rd Gen. Se dice que podría salir el mes que viene y posiblemente sea el mejor gama media.
Si para el mes que viene no sale comprate el P8 Lite ya que el M4 se queda muy corto en memoria interna |
|
|
||||
|
||||
|
mira yo no he usado el moto g, tengo el m4 que saque por vodafone y tanto bombo al telefono para lo que es, yo te digo que deja mucho que desear y el espacio utilizable es ridiculo en un telefono de 300 euros. yo iria a por el motorola seguro. es mas, voy a probralo dos o tres dias mas que lo tengo solo desde el miercoles y si es lo que ya he visto la semana que viene lo pongo a la venta asique imaginate.
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba poner esto, espero que os interese ;)
http://descargarplaystore.mobi/moto-...ene-rumor-424 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes necesidad inmediata de movil, esperate a el moto g 2015, pinta muy bien.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||