|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que cristales templados utilizáis?
Yo uso el de Nilkin 9H, pero me han quedado 2 burbujas en las esquinas que no hay formas de sacarlas, no probé a sacarlo y reponerlo por si queda peor aún... Los baratos que tal se comportan?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha caido hoy y se me ha partido el nilkin
pondré el baratillo que me queda mientras me llega otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final ninguno, y he pasado por 2. Con la funda Nillkin nature, al "abrazar" el teléfono por los laterales y yo agarrarlo por ahí, se termina levantando de la presión que ejerece la mano al agarrarlo por los laterales, y termino quitándolo, sea el cristal nillkin o el de 3 euros de ebay españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final ninguno, y he pasado por 2. Con la funda Nillkin nature, al "abrazar" el teléfono por los laterales y yo agarrarlo por ahí, se termina levantando de la presión que ejerece la mano al agarrarlo por los laterales, y termino quitándolo, sea el cristal nillkin o el de 3 euros de ebay españa.
![]() Desde Noviembre con la H+ y la nature y ahí sigue. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo igual, llevare 5 meses con la nature y el H+ y la funda para nada tira del cristal ,queda perfecto, cuando termina el cristal empieza la funda.
También es que el cristal al ponerlo me quedo del 10, dudo que pudiera volver a ponerlo tan bien, es posible que de haber quedado 1 milímetro hacia cualquier lado si que le apriete como dices y pueda soltarse. Pero eso, que si clavas el cristal al ponerlo, la nature encaja perfecta, no me tira para nada, se nota que esta hecha para ese cristal. He puesto 2 nillkin h+ uno al meizu mx4 y otro a uno m1 note de mi padre y con ninguno he tenido problemas, 0 burbujas (el mio al principio tenia por abajo, pero al par de semanas se acabaron por ir), la verdad que no he probado los baratos para poder decirte. Última edición por M0rdiskitos Día 14/06/15 a las 23:05:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto por que conozco gente que tira de cristales de 3-5€ y no sé si la diferencia entre esos y los cristales caros es grande como para hacer un desembolso mayoe. Yo uso una funda como esa mature pero de 2.5€ comprada en ebay España, pero ls vuestra parece algo más gorda.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||