|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta sobre agua
Dicen que este móvil se puede mojar?
A que se refieren a sólo la humedad o ha hacer una foto debajo del agua? Gracias Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cito textualmente: "Conforme a las normas IP65 e IP68, el Xperia Z3 está protegido contra la entrada de polvo y es resistente al agua. Siempre y cuando todos los puertos y las tapas estén perfectamente cerrados, el móvil es resistente al polvo; está protegido contra chorros de agua a baja presión desde cualquier dirección, conforme a la norma IP65; y se puede sumergir en agua dulce hasta 1,5 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos, conforme a la norma IP68".
Yo lo he mojado y sumergido un montón de veces sin problemas (también en tenido todos los Z's anteriores y nunca tuve una mala experiencia en cuanto a la resistencia al agua). |
|
|
||||
|
||||
|
Los puertos son los que el tiene tapadera no el.de los altavoces y el pincho de el manos libres no?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no me he atrevido y creo que va a tener que ir al sat ya que creo que tengo un pelo en la cámara trasera y una partícula pequeña en la cámara delantera por lo tanto muy hermético el mio no es... El caso es que no veo huecos en los marcos ni nada...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |