|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Se acerca un Doogee sin bordes y a un precio de derribo, 99$
Se acerca un Doogee sin bordes y a un precio de derribo, 99$ ![]() Suena demasiado bonito. Lo cierto es que la gente de Doogee nos ha enviado algunas fotos de lo que parece será un nuevo modelo que comercializarán en breve. Visualmente lo que más llama la atención es que la pantalla no tendrá bordes o eso al menos se vislubra tras ver las fotografías. Hay otras especificaciones confirmadas, como su procesador MT6753/MT6755 habrá al menos dos versiones) y que contará con carga inalámbrica y reconocimiento de iris, lo cual será otra gran novedad. El resto de características no están aún confirmadas, más allá de que se rumorea que la pantalla será FullHD. En todo caso, a mi me sorprende que un terminal así cueste sólo 99$, habrá que esperar hasta agosto, fecha en la que parece será el lanzamiento. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
genial
puede hacerse invisible como predador!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blasmentruyt su comentario: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
pues haber si es verdad porque si saliera ya lo compraba... que me a muerto mi xiaomi mi4 y necesito un movil con urgencia!!
alguna recomendacion?
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
A ver las especificaciones, a partir de ahí a decidir y ver si llega realmente al mercado.
__________________
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Muy como de cogerlo si.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
No sé yo... con fullHD? No creo que nos hagan el favor.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
habra que esperar, pues...
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Interesante...
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
es chistoso porque en el mismo HTCMANIA en el foro de Doogee esta el movil, se llama Y100X Nova... y el que les filtro le puso mucho de su parte...
o sea que esperan por 99 dolares?
__________________
Mi Firma ![]() |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Se llama Doogee x1
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Se ve muy bien el estilo y diseño.
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
X1 era el nombre tentativo, Ya se sabe que se llama Y100X Nova... y por las caracteristicas que tiene si puede ser por 99Dolares... y las fotos que pusieron es el Nubia Z9 (no estoy seguro si es el Mini)
Por las que han dicho por ahi sobre el "X1" imposible que salga a ese precio, con doble camara trasera, reconocimiento de iris y carga inalalmbrica, para que hablar del Helio X20 o el MTK6753...
__________________
Mi Firma ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
x 99$ habrá que ver las caracteristicas
__________________
No hay mal que por bien no venga
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
se ve muy bien, me gusto que no tenga bordes.
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta el precio si realmente es ese...
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
pues ahora os voy a contar una cosa y espero que no haya ningún menor de 9 años leyendo esto....¿sabéis el tema de los reyes magos? Pues resulta que eran muy amigos del ratoncito Pérez.
__________________
YO NO COMPRARÍA NI LOCO EN JIAYU.ES. LEED ESTO;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505 Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||