Sony Xperia T3 Sony Xperia T3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/15, 14:05:42
Array

[xs_avatar]
deivids19 deivids19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S9+
Tu operador: Yoigo
noticia Duda quedarme movil empresa

Buenas, tengo una duda estoy en Orange trabajando de comercial y me han dado un T3, la verdad es que no se han portado conmigo demasiado bien y me van a echar y querria saber si hay alguna forma de quedarme con el T3 sin que me lo bloqueen por IMEI o algo para ir haciendolo ya antes de final de mes, muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/06/15, 11:19:47
Array

[xs_avatar]
jarm jarm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Tab.XperiaZ-XperiaZ-XperiaT3-XperiaZ5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por deivids19 Ver Mensaje
Buenas, tengo una duda estoy en Orange trabajando de comercial y me han dado un T3, la verdad es que no se han portado conmigo demasiado bien y me van a echar y querria saber si hay alguna forma de quedarme con el T3 sin que me lo bloqueen por IMEI o algo para ir haciendolo ya antes de final de mes, muchas gracias!
Por experiencia como te lo bloquen por IMEI solo vas a poder usar como ya sabes para jugar y conectar Internet, te lo digo porque yo tuve un terminal bloqueado y intente hacerle algo y no pude ni yo ni dónde lo lleve.
También buscamos por la Red y programas para cambiar el IMEI y no funcionó nada.
Se queda como ya te e comentado.
Si encuentras alguna manera de cambiar el IMEI te agradecería que me lo comentaras.
Un saludo.
__________________

Invitación a Dropbox https://db.tt/gedjOODp
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T3



Hora actual: 08:42:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /