|
||
|
||||
|
||||
Fallos, dudas y soluciones.
POST INFORMATIVO SOBRE DOOGE VALENCIA 2 Y100 Abro este post para dar información a futuros compradores y para que los que lo tenemos nos vayamos ayudando y mejorando nuestro terminal ![]() Bueno lo primero unas imágenes del terminal, tenéis una estupenda review en un post de @jorge_kai (REVIEW), pero os pongo mis imágenes también.
(Click para mostrar/ocultar)
Bueno el móvil en general me encanta para el precio que tiene, a mí modo de ver va perfecto, no voy a usar el móvil para cálculos de la nasa ni para renderizados de vídeo, el móvil lo quiero para navegar, whatsapp y maps principalmente. Algún jueguecillo y poco más. Así que teniendo reviews hechas ya por otras personas vamos a lo que nos interesa a los posibles fallos y si tienen soluciones, iré posteando las soluciones aquí, y en el resto del post nos dedicaremos a discutir y ver que le vamos encontrando ![]() (Iré mirando el post, es la primera vez que hago uno un poco serio, así que intentaré mantenerlo ordenado) FALLOS Y SOLUCIONES: 1. La cámara
2.GPS Tengo que probarlo más pero creo que tras actualizarlo va bien, de todas maneras dejo la ayuda que dió doogee al compañero @whitedonkey:
3.Tildes y espaciado entre letras Actualizando vía OTA se soluciona. Os recomiendo mirar si hay actualización manualmente, la primera salta sola pero hay otra que debes ir a propiedades del telefono. 4. El altavoz se oye poco al apoyar el móvil
5.Fundas y carcasas Por ahora no podemos comprar gran cosa, ya irán saliendo. También buscaré protectores de pantalla (Hay de cristal templado ya) Las primeras que salen: http://es.aliexpress.com/store/produ...362296740.html http://es.aliexpress.com/store/produ...360173947.html http://es.aliexpress.com/store/produ...367737381.html 6. El marcador se cuelga, y se cierra El error de cuelgue de marcador que no nos deja llamar sin tener el nº de teléfono guardado se debe (al menos en mi caso) a un error derivado del mensaje de aviso de intinerancia de datos activados, por lo que debemos ir a administración de tarjeta sim< itinirancia<mostrar aviso de itineracia< nunca. Ya digo a mí me lo solucionó. Bueno por ahora esto, también esta el tema del root que habrá que irlo mirando. Última edición por Rilex Día 19/02/16 a las 12:43:01. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Rilex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Guardo sitio para dudillas que surjan
Vale voy poniendo algunas cosas, a ver si se os ocurre algo
1. La barra de notificaciones... a mí personalmente no me acaba de convencer, me gustaría que apareciera en chiquitín si tienes un whatsapp, un mensaje... con el icono de la aplicación, ¿hay alguna opción en el móvil o hay que cambiar el launcher? 2. El teclado... Bueno estoy utilizando el teclado que viene por defecto (borré el go ![]()
3. El reloj... funciona perfecto pero me gustaría que cuando pongo una alarma, tanto en el widget del reloj como en la pantalla de bloqueo apareciera a que hora tengo asignada la proxima alarma, para sin tener que meterme en la aplicación sepa si tengo la alarma o no puesta. Última edición por Rilex Día 10/06/15 a las 13:47:23. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rilex su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo de la barra de notificaciones ya te digo que no tiene que ver con el launcher.
Me parece que o sale alguna rom modificada o no habrá manera de cambiarlo. La única manera que se me ocurre sería rooteando el movil e instalando xposed y luego el modulo gravitybox, pero creo que con roms tan retocadas como esta, no funciona... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo de la barra de notificaciones ya te digo que no tiene que ver con el launcher.
Me parece que o sale alguna rom modificada o no habrá manera de cambiarlo. La única manera que se me ocurre sería rooteando el movil e instalando xposed y luego el modulo gravitybox, pero creo que con roms tan retocadas como esta, no funciona... ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Digo que el modulo gravitybox no creo que funcione.
A ver si alguien me resuelve una duda. Sabeis si rooteando el movil se puede seguir actualizando via ota? |
|
||||
|
||||
Mmm no debería dar problemas no? Al fin y al cabo no cambias la ROM ni kernel, solo das permisos.
Se os calienta la parte de la camara si estais con el móvil un buen rato? Edito:Las imagenes que he puesto no las podeis ver no? Mirad esto sobre OTA y root, espero que no sea spam: http://www.elandroidelibre.com/2015/...-mi-movil.html http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426046 Última edición por Rilex Día 11/06/15 a las 11:02:58. |
|
||||
|
||||
La cámara delantera tiene en automático un color rojizo muy raro como si fuese un filtro para lamparas fluorescentes o yo que sé...
Con la ultima otra sigo igual con las tildes
|
||||
|
||||
Si tambien añadiré lo de la camara delantera, segun la luz que elijas (lo de fluerescente, de noche de día, etc.) le pone un filtro u otro cosa muy rara la verdad. Tengo una aplicacion que dieron gratis que es a betterncamara y tiene una opción para luz que twilight y se ve más natural, pero en la que viene de stock no he logrado encontrarle el punto |
|
||||
|
||||
@Rilex arreglado con esa segunda OTA que no salía. Gracias.
|
||||
|
||||
Buenas, hoy le ha llegado a mi amiga el móvil, pero no le funciona el audio multimedia, está a tope.
No estoy confundido con el audio del sistema ni de las notificaciones... Espero que se solucione via OTA, pero es que hasta mañana no podrá conectarlo a wifi... ¿Sabéis algo? Ya os contaré gracias!
|
||||
|
||||
¡Hola! ¿Os funciona bien el panel táctil trasero? A mi me abre la cámara a veces pero moverse entre pantallas nada :
¿Os pasa a vosotros? ¿Alguna solución? En los análisis que he visto va perfecto. ¡Gracias! |
|
||||
|
||||
El panel tactil trasero a mi tambien me va un poco reguleras. Supongo que con las actualizaciones irán mejorando cosillas.
Que tal a vosotros la duración de bateria? |
|
||||
|
||||
eso me intriga al parecer a todos ya sea de fabrica o despues de actualizar les falla el panel tactil sin embargo cualquier video review que vea tanto en ingles como español el panel funciona a la perfección (incluso parece que ni las fotos salen borrosas y demas) de donde estan pidiendo la mayoria el equipo por que yo tengo pensado pedirlo en pandawill donde casi siempre compro cosas en internet
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
eso me intriga al parecer a todos ya sea de fabrica o despues de actualizar les falla el panel tactil sin embargo cualquier video review que vea tanto en ingles como español el panel funciona a la perfección (incluso parece que ni las fotos salen borrosas y demas) de donde estan pidiendo la mayoria el equipo por que yo tengo pensado pedirlo en pandawill donde casi siempre compro cosas en internet
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, hoy le ha llegado a mi amiga el móvil, pero no le funciona el audio multimedia, está a tope.
No estoy confundido con el audio del sistema ni de las notificaciones... Espero que se solucione via OTA, pero es que hasta mañana no podrá conectarlo a wifi... ¿Sabéis algo? Ya os contaré gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Por si a alguno os pasa. Sin querer desactivamos los datos en itinerancia y aunque volvíamos a conectarlos el móvil ya no se conectaba al 3g. Al final lo que hice fue configurar el APN manualmente (Jazztel) y ya volvió a conectarse sin problemas. ¿Sabéis si esto debería ser así? Graciaas!
Última edición por hAavi Día 13/06/15 a las 19:29:52. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Por si a alguno os pasa. Sin querer desactivamos los datos en itinerancia y aunque volvíamos a conectarlos el móvil ya no se conectaba al 3g. Al final lo que hice fue configurar el APN manualmente y ya volvió a conectarse sin problemas. ¿Sabéis si esto debería ser así? Graciaas!
![]() @loco9, a mi me van bien los volumenes, es raro, prueba a restaurar de fabrica si la OTA no lo arregla. Lo del panel táctil no va bien, solo me iba en horizontal o actualiza y va o eso que se podian haber ahorrado... @AgsAero, gracias por la información, la segunda es un poco inutil no? Esas son para los telefonos que vienen preparaos y con imanes y tal o me equivoco? Digo la opcion del reloj Última edición por Rilex Día 13/06/15 a las 18:26:31. |
![]() |
![]() |
||||||
|