|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Z3 y miracast en tv lg
Hola a todos¡
Tengo un z3 que entre las utilidades mas importantes para mí es el duplicado de pantalla. Mi tele es una smartv LG ub 8xxx, y cuando quieres reproducir lo que el movil reproduce, la tele te da la opcion Miracast, hasta ahí todo correcto. El problema es que cuando empiezo a duplicar la imagen, internet va superlento, se ralentiza muchisimo ( reconozco que tengo una linea pobre, pero cuando no uso esta opcion va lo suficientemente fluido), pero el movil va mucho mas fluido y la tele se queda atras, me explico: mientras el movil esta reproduciendo la tele va 2 segundos tarde, y hay muchos momentos en que la tele se para la imagen y el movil continua, acto seguido la imagen de la tele empieza a acelerarse hasta alcanzar los dos seg de lag que lleva con el movil. Cual es el problema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la línea, son los adaptadores wifi de los smart tv,que son una castaña. A mi me pasa con mi tv Samsung igual
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es dificil saber cual es el motivo ... con mis tv´s va perfecto pero son Tv´s Sony el duplicado es directo con lo que no usa la interface miracast ... habría que ver si el Z3 con otros dispositvos Miracast tiene el mismo problema o el problema es del Tv LG
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va perfecto con una tv lg
|
||||
|
||||