Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/15, 01:07:57
Array

[xs_avatar]
laterspartan126 laterspartan126 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Pantalla Rota

Hola, bueno les comentaré lo que paso rápidamente.
Estaba comiendo en casa de mis tíos, todo normal me levanto de la mesa y escucho un estruendo, reviso el piso, y ahí está, mi
Moto G 2014 en el piso, lo revise y note que todo estaba bien, hasta que un rato después noto un pequeño golpe adentro de la pantalla, pensé que estaba.sucio y lo limpie, pero ahí seguía ese pequeño golpe.

Ahora mismo tengo la idea de que ya no va a aguantar un golpe mas, así que aquí va mi pregunta.

Como mencione antes, parece ser un golpe interno, pero el Touch funciona bien, así que me preguntaba si tendría que cambiar la pantallacompleta, o solo la parte rota.

Si alguien sabe cuanto costaría arreglarlo en pesos mexicanos me haría un gran favor gracias por leer.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/15, 01:12:13
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Lamento leer eso..

Si podes poner una foto de como quedo desp del golpe, mejor..

No obstante mas q estetico no creo q sea.. De tener q cambarla, si no te molesta, yo lo usaria asi hasta q (si alguna ves pasa) se rompa por completo o empeore la situacion..
Viejo 10/06/15, 01:24:34
Array

[xs_avatar]
laterspartan126 laterspartan126 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Lamento leer eso..

Si podes poner una foto de como quedo desp del golpe, mejor..

No obstante mas q estetico no creo q sea.. De tener q cambarla, si no te molesta, yo lo usaria asi hasta q (si alguna ves pasa) se rompa por completo o empeore la situacion..

No puedo mandar foto, no es algo que se pueda ver a simple vista de hecho, el golpe es muy muy pequeño, y solo se puede notar en aplicaciones que tengan un fondo de color blanco. Por otra parte tienes razón, es solo estetico, pero tengo miedo de que se manche la pantalla de color por así decirlo, ya.que en otro tema, leí que a alguien la pantalla le fue empeorando con el tiempo, manchando la pantalla completa. En el caso de que sea eso, también leí que hay que cambiarle la pantalla completa.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 11:38:29
Array

[xs_avatar]
ch4mi ch4mi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

No sé cuanto es en pesos, pero en España me costó 70€ cambiar toda la pantalla (cristal + digitalizador + pantalla) y eso que a mí solo se me rompió el cristal. Pero por lo que parece, quitar solo el cristal es muy dificil, y por ello cambian todo el conjunto, costando mucho el arreglo. Te recomiendo que vayas con mucho cuidado y evites tener que arreglarlo...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 20:41:50
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por laterspartan126 Ver Mensaje
No puedo mandar foto, no es algo que se pueda ver a simple vista de hecho, el golpe es muy muy pequeño, y solo se puede notar en aplicaciones que tengan un fondo de color blanco. Por otra parte tienes razón, es solo estetico, pero tengo miedo de que se manche la pantalla de color por así decirlo, ya.que en otro tema, leí que a alguien la pantalla le fue empeorando con el tiempo, manchando la pantalla completa. En el caso de que sea eso, también leí que hay que cambiarle la pantalla completa.
 Cita: Originalmente Escrito por ch4mi Ver Mensaje
No sé cuanto es en pesos, pero en España me costó 70€ cambiar toda la pantalla (cristal + digitalizador + pantalla) y eso que a mí solo se me rompió el cristal. Pero por lo que parece, quitar solo el cristal es muy dificil, y por ello cambian todo el conjunto, costando mucho el arreglo. Te recomiendo que vayas con mucho cuidado y evites tener que arreglarlo...
Como te dice el amigo aca, es probable q tengas q cambiar todo a futuro. Asi q no te preocupes, usalo tranquilo q si lo cambias hoy o en 2 meses da igual, ya q es altamente probable q tengas q cambiar todo.

Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 20:25:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /