|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi lg g3 d855Ar no enciende!
hOLA AMIGOS me presento ante la comunidad, hace unos dias soy propietario de un LG G3 D855 la verdad que estoy super feliz con el equipo, lamentablemente mi curiosidad me llevo a lugares impensados. Les cuentos que siendo solo un principiante hice root mi equipo, el problema llego cuando instale el programa xposed framework, sin ver los carteles de advertencia le di install y mi sueño termino.... Lamentablemente el equipo prende y apaga en un camino continuo. No se que puedo hacer y me encuentro perdido!!Intente ingresar al a modo recuperación (recovery) con las teclas de encendido y volumen, realice un reset del equipo pero no pasa nada. Luego del problema empece a ver cosas como el desbloquear el botloader q nose si es mi solución, instalar una rom nueva un firmware... tambien vi algo de un archivo zip pero nose como copiarlo si el telefono no enciende. Necesito de su experiencia y q me digan como puedo solucionar esto. Les pido que consideren que no tengo el lenguaje técnico necesario para comprender todo esto pasa. Gracias por su comprencion!! Última edición por eldistinguido Día 10/06/15 a las 22:24:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala un .kdz en modo CSE y se debería solucionar. Ahora te añado un tuto.
El .kdz debe ser el de tu modelo de G3 y puedes ponerle o el de una operadora o la rom libre. Y preséntate! ![]()
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día... Última edición por sergioo_24 Día 09/06/15 a las 22:50:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @eldistinguido:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Estoy siguiendo el tutorial que me dices, me pasa q cuando presiono el volumen y enciende el telefono en el pc, busca el dispositivo pero no lo instala aparece LGE ANDROID MTP Device Errores. Descargue el PC suite de la pagina de LG para los driver baje el LGUnitedMobileDriv... no lo reconoce. Que hago en este caso!!
Nunca conecte mi movil al pc desde q lo compre. |
|
|
||||
|
||||
|
@eldistinguido Descárgate los drivers de esta web a ver sí funcionan ( http://androidxda.com/download-lg-usb-drivers ). Descarga e instala el de la opción LG G3 (all variants), debería funcionar con tu móvil.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día... Última edición por sergioo_24 Día 10/06/15 a las 23:01:41. |
|
|
||||
|
||||
|
De donde sos? De que parte de bs as?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sergioo_24, la verdad seguí tus recomendaciones, realice todo el proceso y solucione el problema con mi equipo. Aunque pase momentos de mucha incertidumbre y preocupacion
. algo que en verdad me soprendio al momento de realizar de utilizar el programa no salia texto solo signo de ???... una locura!! tengo foto!! nunca me salio tan facil como al chico del tutorial. Nose si me preguntan a mi de donde soy, pero no esta mal si te digo que vivo en la ciudad de La Plata. P.D: Perdón mi ignorancia, me gustaría adjuntar una imagen pero la opción de insertar me pide una dirección web, cuando yo tengo las capturas en mi pc? Gracias nuevamente; Saludos
Última edición por eldistinguido Día 12/06/15 a las 00:14:41. |
|
|
||||
|
||||
|
@eldistinguido Me alegro que se te haya solucionado el problema con tu móvil. La próxima vez ya sabes como solucionar el problema.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quería que vea la comunidad y así aportar algo, en mi caso, al momento de realizar el proceso de flasheo del teléfono así se veía el programa... nada de texto solo símbolos de interrogación que me llamaban la atención.
Sintítulo.png Consulta, me pueden decir de algún tuto para incursionar y profundizar mis conocimientos en estos temas... Ademas puedo pedirles, algo q no hice fue y mire es sobre el recovery, tal vez si lo tenia activado/desbloqueado/instalado o como fuere me hubiera ahorrado tiempo. Gracias a todos por los comentarios y aportes!!
|
|
|
||||
|
||||
|
fijate en la parte de rom y desarrollo, tenes muchisimos tutoriales muy bien explicados, con eso vas a aprender un monton
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||