|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil con 5.5 pulgadas
Hola a todos, mi consulta es la siguiente,no se si escribo en la sección correcta,pido disculpas si no es así:
Busco un terminal de 5.5 pulgadas, el precio que ronde los 180 -250€, no busco un gama baja,tampoco un gama alta, soy consciente por el presupuesto. He visto muchos,pero no se si los suficientes, no busco grandes especificaciones, pero si una buena cámara, la resolución a 720p sería suficiente, respecto a procesador y RAM no soy muy exigente,con algo de gama media me sobra. Respecto a la ROM lo ideal es 16GB,pero si fuese 8GB también. Os comento que he visto el Elephone P7000,pero no me convence dado que no soy muy partidario en experimentar, es un buen terminal, pero cuanto me dura un terminal de estos o parecido es un incognita,soy mas de comprar en tienda física,y si hay algún problema ir a reclamar ahí,o en su defecto a un servicio técnico con garantías. Huawei G7 no esta mal pero no me termina de convencer. No se que opináis de su cámara y demás. BQ E6 me gusta aunque sea 6 pulgadas,pero se me sube de precio. HTC los descarto. Cual me recomendáis vosotros? Quizás se me haya escapado alguno por ahí. Gracias de antemano a todos. |
|
|
||||
|
||||
elephone es muy bueno y ademas tiene unos de los que vos buscas, yo tengo el elephone p2000 y ni me quejo muy bueno y aparte con fingerprint scanner
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alcatel ídol 3.
¿ por que ? Por que es el mejor gama media en venta física en la actualidad. Snapdragon 615 Pantalla full hd Batería de 2940 mha Cámaras sony de 13 y 8 mpx sony imx214 Chasis metálico 2gb de RAM. Y claro esta pantalla de 5.5 pulgadas. Todas las reviews extranjeras que he leído lo ponen en un altar es un móvil buenisimo. ¿ su precio ? 239 € en mediamarkt. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo miraría el xiaomi redmi note.
|
||||
|
||||
Elephone P7000, Alcatel Idol 3.
|
|
||||
|
||||
G7 es muy buen terminal
|
||||
|
||||
oneplusone de 16G
|
|
||||
|
||||
Huawei ascend g7, xiaomi redmi note, honor 4x
|
|
||||
|
||||
Zte blade s6 plus
|
|
||||
|
||||
Alcatel ídol 3.
¿ por que ? Por que es el mejor gama media en venta física en la actualidad. Snapdragon 615 Pantalla full hd Batería de 2940 mha Cámaras sony de 13 y 8 mpx sony imx214 Chasis metálico 2gb de RAM. Y claro esta pantalla de 5.5 pulgadas. Todas las reviews extranjeras que he leído lo ponen en un altar es un móvil buenisimo. ¿ su precio ? 239 € en mediamarkt. ![]() Lo tendré en cuenta,gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alcatel ídol 3.
¿ por que ? Por que es el mejor gama media en venta física en la actualidad. Snapdragon 615 Pantalla full hd Batería de 2940 mha Cámaras sony de 13 y 8 mpx sony imx214 Chasis metálico 2gb de RAM. Y claro esta pantalla de 5.5 pulgadas. Todas las reviews extranjeras que he leído lo ponen en un altar es un móvil buenisimo. ¿ su precio ? 239 € en mediamarkt. ![]() |
|
||||
|
||||
Por 250€ el Oneplus One sin duda:
RAM 3Gb ROM 16Gb Pantalla 5'5 pulgadas y resolucion fullHD Bateria de 3100mAh Y lo puedes comprar en la tienda oficial de Oneplus: https://oneplus.net/es/one La semana pasada se lo compre a mi novia y el lunes lo tenia en casa, está encantada Última edición por davidbes10 Día 10/06/15 a las 17:59:37. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
RAM 3Gb ROM 16Gb Pantalla 5'5 pulgadas y resolucion fullHD Bateria de 3100mAh Y lo puedes comprar en la tienda oficial de Oneplus: https://oneplus.net/es/one La semana pasada se lo compre a mi novia y el lunes lo tenia en casa, está encantada ![]() El idol 3 tiene un microprocesador mas potente que el one+1 , batería similar , mismo sensor de cámara imx214 , chasis metálico....y no hace falta pedirlo a china , en mediamarkt a 239€ |
|
||||
|
||||
RAM 3Gb ROM 16Gb Pantalla 5'5 pulgadas y resolucion fullHD Bateria de 3100mAh Y lo puedes comprar en la tienda oficial de Oneplus: https://oneplus.net/es/one La semana pasada se lo compre a mi novia y el lunes lo tenia en casa, está encantada ![]() |
|
||||
|
||||
Si pero hay que pedirlo a china....y ya sabemos la garantía de oppo en Europa...0patatero.
El idol 3 tiene un microprocesador mas potente que el one+1 , batería similar , mismo sensor de cámara imx214 , chasis metálico....y no hace falta pedirlo a china , en mediamarkt a 239€ ![]() Área de Servicio de Origen: LONDON - HEATHROW - Southall - UK Área de Servicio de Destino: MADRID - Mostoles - SPAIN |
|
|
||||
|
||||
Si pero hay que pedirlo a china....y ya sabemos la garantía de oppo en Europa...0patatero.
El idol 3 tiene un microprocesador mas potente que el one+1 , batería similar , mismo sensor de cámara imx214 , chasis metálico....y no hace falta pedirlo a china , en mediamarkt a 239€ ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|