|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que venga del G2 al note 4...
Pues el titulo lo dice todo, el mejor móvil que he tenido es el G2 pero ya va siendo hora de cambiarlo y tengo algunas dudas respecto al Note 4...
Batería: Duración superior o inferior al G2 Despertar pantalla: ¿Se puede despertar la pantalla con el doble toque? Adaptación: ¿Es cómodo, te adaptas rápido? Interfaz y personalización: Nunca he tenido un Samsung... ¿opciones y personalización como un G2? Y lo más importante: ¿Añoras el G2? si le hechas en falta algo... Espero vuestras respuestas
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria un poco inferior, doble toque nada, t adaptas rapido, personalizacion nada de temas ni iconos a no ser que uses un launcher, echar de menos al g2 ni un pelo 😅😅😅 el note 4 es una maquina.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
y al s5? siempre tengo mas de 6 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo vengo de un G2.
De bateria yo los considero muy muy similares e incluso me dura mas el note 4. Ten en cuenta que en este movil todo lo que sea negro puro es pixel que se ahorra bateria. Tengo whatsapp plus totalmente negro, ajustes en negro, fondos oscuros... y es una maravilla en duracion. En cuanto a ergonomia... es algo mas incomodo de coger y llevar en el bolsillo, pero nada que preocupe a un friki como nosotros .Yo me cambie basicamente por la mejora en camara, bateria (extraible), microsd, pantalla mas grande y de mas calidad, stylus... y mil cosas que iras descubriendo dia a dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vine de un G2 que era una maravilla pero el Note 4 es otra division...La bateria dura menos pero se puede paliar con la carga ultrarapida o con otra bateria original. No hay doble toque para despertar pero teniendo el boton fisico que hace de huella no lo hecho tanto de menos. Por lo demas un cambio brutal.Velocidad, pantalla, stylus, huellas, ritmo cardiaco, camara, audio...todo a mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me habéis convencido... Estaba tan ansioso esperando el G4 y me ha echado atrás el tema de la batería, menos que el G3...
Venderé mi G2 y me pillare un note 4 blanco, así que espero estar pronto aquí en el hilo del note 4. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||