|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sony z3, samsung s6 o iphone 6??
lo dicho en mi compañía me los ofrecen y la variación de precio es mínima también me ofrecen el huawei p8 y el lg g4,... vamos a ver, sin ser el samsung edge y el iphone plus, que móvil de todo el mercado cogeríais?
yo particularmente las 5,5 pulgadas se me hacen excesivas..... busco un móvil que me dure los dos años de permanencia que me voy a tener que papar opinad y gracias ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo dicho en mi compañía me los ofrecen y la variación de precio es mínima también me ofrecen el huawei p8 y el lg g4,... vamos a ver, sin ser el samsung edge y el iphone plus, que móvil de todo el mercado cogeríais?
yo particularmente las 5,5 pulgadas se me hacen excesivas..... busco un móvil que me dure los dos años de permanencia que me voy a tener que papar opinad y gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que prefiero android,aunque mi novia tiene el iPhone 6 y va de lujo..
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y el z3 me tiene también muy buena pinta
|
|
||||
|
||||
|
Sabiendo que te dan cualquiera de ellos por el mismo precio o parecido iria por el s6 sabiendo que el iphone no termina de llenarte por lo que dices. El z3 lo descartaria salvo que te ahorres una pasta por el
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diseño, lector de huellas y muy buena cámara: S6 o S6 edge.
La mejor cámara, batería extraíble: lg g4. El más equilibrado, protección agua/polvo, cámara buena (no al nivel de los 2 anteriores), la mejor batería: Z3. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre supongo que con el Z3 y el P8 ahorrarás una pasta en comparación con iPhone 6 y S6.
Si te va a costar lo mismo un Z3 que un iPhone 6, pilla el iPhone 6, a la larga podrás revenderlo más caro cuando quieras cambiar de terminal, sino pues S6 que es un pepino, para mí el rey del 2015, lo que sí este al ritmo que va, ya se ven en el foro a 500€, de aquí a dos años se planta en 300€ o menos en segundamano (la gente se está volviendo loca, bajando los precios muchísimo para vender, no se dan cuenta del daño que hace al valor del móvil al cabo del tiempo). Si vas a ahorrarte dinero pilla el Z3, buena pantalla, buena cámara y una excelente autonomía
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
A largo plazo siempre son mejores los iPhone... pero entre esos 3 te diria el S6.
Pero si sos de dar un uso intenso el Z3 que es el que mas bateria tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es mi duda, el iPhone es muy bonito y siempre lo podre revender mejor.
El samsung s6 me parece un pepino,para mi va a ser el móvil del año El z3 tiene lo del l agua,la ps4, y sobre todo lo de la bateria Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado Z3 y es un pepino, buenísima pantalla fullhd, buena cámara, una autonomía que da gusto verlo, muy premium, fluído, un sonido brutal por los altavoces estéreos, etc.
Ahora mismo la mejor relación calidad/precio. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho, lo que me da un poco de apuro es coger este o el samsung s6..en el sentido de que cojo permanencia de dos años.. Y la diferencia de precio es mínima..no se...a ver si sacan alguna promoción de regalo del un smartwatch o algo para decidirme. Lg lo esta haciendo con el lgg4..te regalan de todo...pero no me gusta el móvil estéticamente
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IPhone 22€,samsung 22€, z3 18€