Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/15, 14:33:01
Array

[xs_avatar]
RoMaNsc88 RoMaNsc88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro
Tu operador: Movistar
Samsung S6 error continuo.

Buenas. Ayer recibí mi S6 edge de Vodafone. Todo fenomenal, sensor Sony incluido. La sorpresa llega cuando un mensaje de seguridad me empieza a saltar cada poco tiempo. Básicamente dice que se ha encontrado acciones no autorizadas y que reinicie el dispositivo para deshacerlas.
Esta mañana cansado y con solo 16 horas de uso reinicio el teléfono a valores de fábrica... y para sorpresa mía vuelve a saltar el aviso.
He llamado a Vodafone. Se han portado y el jueves viene Seur para llevarlo de vuelta y me lo cambian.
La cosa es que me vuelvo a exponer a recibir un sensor Isocell. Y puede q este problema tenga una solución sencilla. Que haríais? Descambio? Mantengo? Tiene solución el problemilla? Gracias!!!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 09/06/15, 15:09:26
Array

[xs_avatar]
albersniper albersniper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Jaen
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: O2
La eleccion es tuya de devolverlo o no la verdad que si probases a flashear por odin a una rom oficial se puede llegar a solucionar ese problema.....dado tu miedo al famoso sensor Isocell es el que llevo yo con un s6 edge negro 32gb de Vodafone y estoy encantado hace unas fotos nunca antes vistas por mi parte...
__________________
No hablo Mucho,pero os leo a todos....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/06/15, 14:16:50
Array

[xs_avatar]
RoMaNsc88 RoMaNsc88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro
Tu operador: Movistar
Al final se lo lleva Vodafone. He estado buscando en mil y un foros y no hay solución. Ayer tuve la ocasión de hablar con el servicio online de Samsung el cual me envió al servicio técnico de mi ciudad, Córdoba. Esta mañana el chico del SAT de Samsung super amable me ha indicado que lo más coherente es que teniendo dos días como tiene el móvil que me deshaga de el, que tiene que ser un error de al instalar el SO, y que solicite uno nuevo.
Lo comento sobre todo por si alguien vuelve a tener la misma mala suerte que yo, lo mejor es llamar y pedir la devolución. Espero que el siguiente venga bien. Gracias al foro como siempre. Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/06/15, 20:34:34
Array

[xs_avatar]
cristianbg cristianbg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge

Llegaste a meter alguna Rom…
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/06/15, 21:30:50
Array

[xs_avatar]
RoMaNsc88 RoMaNsc88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro
Tu operador: Movistar
Nada. Error desde el momento en el
que lo encendí. No dio tiempo ni siquiera a instalar una app salta rápido el mensaje de seguridad.

Última edición por RoMaNsc88 Día 10/06/15 a las 21:35:40.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/06/15, 02:42:32
Array

[xs_avatar]
djDCR djDCR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Yo empecé antes de ayer a utilizarlo. También Edge de Vodafone y nada mas iniciarlo ya me saltaba ese error. Lo reinicié como indica y aún así sigue saltando el error de vez en cuando.

Mi decisión?? Que le den por culo al mensajito de marras en la barra de tareas. Ni es un mensaje flotante ni entorpece el uso del teléfono, ni lo bloquea, ni hace que consuma batería ni nada, así que ignoro el mensaje y cuando me acuerdo borro la notificación y tirando.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/06/15, 00:36:59
Array

[xs_avatar]
kabuche kabuche no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Córdoba (España)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: MasMóvil
Upeo este hilo, que me interesa ver qué tal va el tema.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/06/15, 01:06:41
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,913
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
No se yo, no me quedaría con un móvil que me salte un error me moleste o no el mensaje, algo no esta como tiene que estar y ya con saberlo como para estarle dando vueltas, no podría tener yo esa actitud de ignorarlo y tirando.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/06/15, 16:00:23
Array

[xs_avatar]
RoMaNsc88 RoMaNsc88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro
Tu operador: Movistar
Para los que le interesen. Vodafone se portó y me lo recogió en casa, a las 5 días uno nuevo.
Uno nuevo pero con el mismo error, mañana vienen a por el y el miércoles tendré otro de nuevo.
Lo devuelvo por dos razones. La primera y con más peso, el propio SAT de SAMSUNG me dijo que me deshiciera de el.
Segunda, puede que no entorpezca, puede que sea una chorrada, pero como dije en otro hilo.
Si te compras un coche y en el cuadro de mando te salta un piloto de que el motor está mal, y por mucho que te diga le mecánico que eso es una tontería y que todo está bien, que el piloto salta por error, tu te mosqueas...
Se que comparar un movil con un coche es una exageración ( aunque por 5 S6 edges puedes comprarte un cochecito nuevo) pero quien me dice a mí que dentro de un mes el error salte, sea por algo importante y yo lo ignore?
Seamos serios, algo de fábrica debe de venir perfecto. El uso que le des y el paso del tiempo dejará huella pero no tenemos porque tragarnos algo así por que sí.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/06/15, 16:12:54
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por RoMaNsc88 Ver Mensaje
Para los que le interesen. Vodafone se portó y me lo recogió en casa, a las 5 días uno nuevo.
Uno nuevo pero con el mismo error, mañana vienen a por el y el miércoles tendré otro de nuevo.
Lo devuelvo por dos razones. La primera y con más peso, el propio SAT de SAMSUNG me dijo que me deshiciera de el.
Segunda, puede que no entorpezca, puede que sea una chorrada, pero como dije en otro hilo.
Si te compras un coche y en el cuadro de mando te salta un piloto de que el motor está mal, y por mucho que te diga le mecánico que eso es una tontería y que todo está bien, que el piloto salta por error, tu te mosqueas...
Se que comparar un movil con un coche es una exageración ( aunque por 5 S6 edges puedes comprarte un cochecito nuevo) pero quien me dice a mí que dentro de un mes el error salte, sea por algo importante y yo lo ignore?
Seamos serios, algo de fábrica debe de venir perfecto. El uso que le des y el paso del tiempo dejará huella pero no tenemos porque tragarnos algo así por que sí.
Eso es un error en el HIDDEN.img del Kernel

Se soluciona descargandote una ROM de sammobile , descomprimir el .tar i sacar el hidden.img.tar i meterlo en AP por ODIN

Después restauras por samsung switch y como nuevo

Lo se porque a mi me paso, pero no de entradas, si no al flashear mal una rom, lo raro es que venga asi de fabrica...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/06/15, 17:16:44
Array

[xs_avatar]
RoMaNsc88 RoMaNsc88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro
Tu operador: Movistar
@djDCR el tuyo es Vodafone?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/06/15, 17:24:13
Array

[xs_avatar]
RoMaNsc88 RoMaNsc88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro
Tu operador: Movistar
@necrocorpse creo que es de la instalación de las cositas que le mete vodafone para personalizar.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/06/15, 18:17:22
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por RoMaNsc88 Ver Mensaje
@necrocorpse creo que es de la instalación de las cositas que le mete vodafone para personalizar.
Pues eso es para cagarse en sus putos muertos.
Lo dicho ROM limpia y a tomar por culo. Para que cojones tendrán que tocar nada

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/06/15, 19:29:10
Array

[xs_avatar]
RoMaNsc88 RoMaNsc88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro
Tu operador: Movistar
@necrocorpse al menos se portan al cambiarmelo, voy a estrenar mas S6 que un tonto, y entre uno y otro pasa una semana... la política de cambio de terminal de vdc en los terminales que llegan a casa por reparto es buena, lenta, pero buena. ( y eso que reniego de ellos en mil cosas XD)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/06/15, 19:39:26
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por RoMaNsc88 Ver Mensaje
@necrocorpse al menos se portan al cambiarmelo, voy a estrenar mas S6 que un tonto, y entre uno y otro pasa una semana... la política de cambio de terminal de vdc en los terminales que llegan a casa por reparto es buena, lenta, pero buena. ( y eso que reniego de ellos en mil cosas XD)
Sin acritud, pero tu conformismo es malo para todos.

Tu tendrias que tener un terminal correcto desde la vez que abres la caja.

Soy yo y les monto un cirio de cojones con denuncia a consumo incluida
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/06/15, 19:52:28
Array

[xs_avatar]
djDCR djDCR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RoMaNsc88 Ver Mensaje
@djDCR el tuyo es Vodafone?

Exacto. Vodafone 32Gb Negro.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/06/15, 23:11:33
Array

[xs_avatar]
RoMaNsc88 RoMaNsc88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro
Tu operador: Movistar
Se podría hacer un hilo a ver si alguien más presenta el error. @djDCR de que fecha es el tuyo?
La chica que me atendió dijo que podría ser una tira de stock que de error, yo estoy deseando que cuando llame la próxima vez para decir que movil quiero me digan que hay stock de verde. XD
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/06/15, 11:59:18
Array

[xs_avatar]
plyfe plyfe no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
buenas, llevo 2 dias con el y me a saltado ese error 4 o 5 veces, el movil es de orange, pero es libre, no tiene nada de orangeu
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/06/15, 15:01:51
Array

[xs_avatar]
plyfe plyfe no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
hay que activar eso para que deje de salir ese mensaje?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/06/15, 15:40:21
Array

[xs_avatar]
RoMaNsc88 RoMaNsc88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro
Tu operador: Movistar
@plyfe que modelo es???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 07:35:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /