Samsung Galaxy Alpha Samsung Galaxy Alpha: salida Agosto 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/15, 12:51:24
Array

[xs_avatar]
HÄGAR HÄGAR no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S6
Tu operador: Vodafone
Consulta

Muy buenas.
Llevo tiempo detrás de un Alpha y dar salida a mi Z1 Compac, la cuestión es que viendo el foro si no lo he entendido mal, hay diferentes modelos dependiendo de la procedencia, mi pregunta es ¿Cual es el modelo para no tener problemas de actualizaciones en España?.
También he leído que no se puede conectar por HDMI al TV. ¿Admite pincho por el mini USB?
Y por ultimo, alguien a comprado en Valuebasket? por que es el único sitio que he encontrado el color Plata a un precio aceptable.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 09/06/15, 20:33:52
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
yo lo compre en telecor que esta en 359 euros y es un precio genial , lo compre en dorado que era el que queria, el telefono es una maravilla , es español ( phe ), no de importacion ni nada , en la tienda valuebasket he visto varios hilos abierto que a la gente le a ido fatal, yo nunva he comprado ,pero es raro los precios que tiene tan baratos, tu eres el que decide, en telecor te aseguras terminal español y es del grupo corte ingles, no tine hdmi ( que a mi no mi importa , por que no lo utilizo ) y lo del pincho usb no lo he probado, y por ultimo, tengo varios terminales y el alpha es super bonito y precioso, no pesa nada y no se nota el bolsillo y es lte cat 6. saludos y espero que te sirva la informacion , si tienes alguna duda estare encantado de responderte
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 20:38:22
Array

[xs_avatar]
krlos1992 krlos1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Meizu mx5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por HÄGAR Ver Mensaje
Muy buenas.
Llevo tiempo detrás de un Alpha y dar salida a mi Z1 Compac, la cuestión es que viendo el foro si no lo he entendido mal, hay diferentes modelos dependiendo de la procedencia, mi pregunta es ¿Cual es el modelo para no tener problemas de actualizaciones en España?.
También he leído que no se puede conectar por HDMI al TV. ¿Admite pincho por el mini USB?
Y por ultimo, alguien a comprado en Valuebasket? por que es el único sitio que he encontrado el color Plata a un precio aceptable.
Gracias y un saludo.
Si te interesa yo estoy vendiendo uno de color negro por 270€. Esta el anuncio puesto en HTCmania.
Viejo 10/06/15, 22:34:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por caimann Ver Mensaje
yo lo compre en telecor que esta en 359 euros y es un precio genial , lo compre en dorado que era el que queria, el telefono es una maravilla , es español ( phe ), no de importacion ni nada , en la tienda valuebasket he visto varios hilos abierto que a la gente le a ido fatal, yo nunva he comprado ,pero es raro los precios que tiene tan baratos, tu eres el que decide, en telecor te aseguras terminal español y es del grupo corte ingles, no tine hdmi ( que a mi no mi importa , por que no lo utilizo ) y lo del pincho usb no lo he probado, y por ultimo, tengo varios terminales y el alpha es super bonito y precioso, no pesa nada y no se nota el bolsillo y es lte cat 6. saludos y espero que te sirva la informacion , si tienes alguna duda estare encantado de responderte
Muchas gracias compañero, por la diferencia economica, la verdad, no merece la pena arriesgarse, de cabeza a Telecor. Agradecido por las respuestas a mis dudas, asi da gusto. Y si, en la mano el Alpha insuperable, y ya he pasado la epoca de líos de roms, roteos etc, ahora un telefono "elegante" y de tamaño logico.
De nuevo gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 22:36:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por krlos1992 Ver Mensaje
Si te interesa yo estoy vendiendo uno de color negro por 270€. Esta el anuncio puesto en HTCmania.
Muchas gracias, pero lo quiero sin desprecintar y plata.

Última edición por HÄGAR Día 10/06/15 a las 22:39:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Alpha

Hora actual: 10:41:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /