Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/15, 12:44:44
Array

[xs_avatar]
rox_ma rox_ma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

imposible desrotear nexus 5 con nexus root tolkit

saludos
por mucho qué lo intento no soy capaz con el nexus root toolkitde quitarle el root a mi nexus 5, y todo por la actualización de la 5.1.1 qué todos los días a todas las horas, y todos los minutos me salta en la pantalla.

he estado viendo varios videos de como hacerlo y lo tengo claro, pero siempre me da error en el "container de la imagen" como si la imagen qué descarga no sea valida vamos.

me ha variado la ultima vez que lo rotee con el toolkit la versión, es decir, antes tenia la LRX22C, y ahora tengo la LMY47I, puede ser el problema?

pero aún probando a bajar la imagen para uno o para él otro sigue dandome error.

podeis decirme como soluccionarlo??

gracias

Última edición por rox_ma Día 12/06/15 a las 00:08:37.
Responder Con Cita

Viejo 09/06/15, 13:02:25
Array

[xs_avatar]
fortunero fortunero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: SM - G 928 F
Tu operador: Vodafone
Hola, no se que decirte. Desde principio quando me puse 5.1.1 con NRT le intentado rootear y no estaba compatible para root. Pues lo rooteado con Kingoroot y me va bien . Su pongo si NRT no puedo rootear tampoco puede viseversa. Flashea 5.1.1 de nuevo y listo papeles

Última edición por fortunero Día 09/06/15 a las 13:04:29.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 14:14:12
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rox_ma Ver Mensaje
saludos
por mucho qué lo intento no soy capaz con el nexus root toolkitde quitarle el root a mi nexus 5, y todo por la actualización de la 5.1.1 qué todos los días a todas las horas, y todos los minutos me salta en la pantalla.

he estado viendo varios videos de como hacerlo y lo tengo claro, pero siempre me da error en el "container de la imagen" como si la imagen qué descarga no sea valida vamos.

me ha variado la ultima vez que lo rotee con el toolkit la versión, es decir, antes tenia la LRX22C, y ahora tengo la LMY47I, puede ser el problema?

pero aún probando a bajar la imagen para uno o para él otro sigue dandome error.

podeis decirme como soluccionarlo??

gracias
A ver, no te líes, lo que dices de LRX22C LMY47I es que has pasado de 5.0.1 a 5.1, que ha actualizado vamos. Lo más fácil si eres root y quieres actualizar es que metas la imagen directamente en vez de desrootear y luego actualizar por ota, si no quieres perderlo todo la editas y borras el -w, eso si, si has bloqueado el bootloader entonces no te queda otra que hacer backup en el pc.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 14:20:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias
es que no tengo ni idea, creí que el cambio de compilacion había sido culpa del toolkit.

entonces, me bajo la imagen y la paso manualmente desde el pc al n5?

anteriormente lo habia roteado con el toolkit y no se sí se ha bloqueado el bootloader, tenía un fallo en la hora y lo rotee por eso.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 14:24:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te lo hace todo el toolkit, la versión más reciente es la LMY48B (y ahora saldrá alguien diciendo que no, que es android M, pero como no es oficial y da algunos problemas, te recomiendo esta), él te la descarga y te la instala, haces un backup de fotos, música etc... En el pc y luego ya metes todo de nuevo en el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 15:19:12
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: TELCEL
Yo también hice la prueba de regresar a 5.1.1 con nrt y lo conseguí para hacer una instalación limpia de android m pero por algunos problemas decidí volver a 5.1.1 y ya no me funciona el nrt me dice que hay un problema de conexión o de imagen

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 00:20:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

saludos
sigo en las mismas, ni bajando la imagen a traves del nrt, ni flaseando la imagen a traves de este video:

lo curioso es que ahora según el checkroot me dice que esta desroteado, pero el supersu sigue ahí
sigue la 5.1, me sigue saliendo la dichosa actualización de la 5.1.1, me esta rayando la cabeza, y si le doy a actualizara traves de dicha actualizacion se reinicia el movil, empieza a instalar la actualización y a los 10 seg me aparece el android boca arriba con el error y la exclamación en rojo como siempre.

que ni idea de lo qué me esta pasando vamos

lo qué sí tengo claro es qué no vuelvo a rootear un movil ni jarto de vino. aparte de no quitar provecho álguno, al querer actualizarlo siempre da problemas
una vez y nada mas
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 00:51:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Olvídate del toolkit, métela por sdk que es muy fácil, te dejo este video que está muy bien explicado y lo hace hasta mi abuela Es lo mismo pero en vez de la versión que maneja ahí, con la 5.1.1
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 03:15:47
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: TELCEL
Yo lo pude hacer con nrt cambiando de puerto USB

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 14:29:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias a todos por vuestras opiniones
gracias al video de 0peceric0 me di cuenta que tenia el bootloader cerrado y por eso el nrt daba error.

me direis que me avisasteis pero por ahcerle caso al amigo con qué con el nrt hacia todo él solito, abria-cerraba el bootloader, rooteaba y demas se me paso el paso del bootloader.

fallo garrafal él mio, no me entero de esto, soy un negado, de echo lo habia roteado porque con el nrt era muy fácil y porque tenia un fallo de la fecha y la hora y me habian comentado que un n5 sin root es como un ferrari con las ruedas de un 600.

bueno, a mí me sirve así, no lo roteare jamas.

muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 14:44:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias a todos por vuestras opiniones
gracias al video de 0peceric0 me di cuenta que tenia el bootloader cerrado y por eso el nrt daba error.

me direis que me avisasteis pero por ahcerle caso al amigo con qué con el nrt hacia todo él solito, abria-cerraba el bootloader, rooteaba y demas se me paso el paso del bootloader.

fallo garrafal él mio, no me entero de esto, soy un negado, de echo lo habia roteado porque con el nrt era muy fácil y porque tenia un fallo de la fecha y la hora y me habian comentado que un n5 sin root es como un ferrari con las ruedas de un 600.

bueno, a mí me sirve así, no lo roteare jamas.

muchas gracias
Claro, el NRT lo hace todo, pero ya te va él avisando de los pasos, entre ellos, desbloquear el bootloader, si no ya no funciona.
¿Pero lo has solucionado al final, o no?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 18:06:04
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
Si al final lo mejor es hacerlo uno mismo paso a paso.... Al final los toolkit hacen mucho daño.... Jjj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/15, 19:26:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sanzuca Ver Mensaje
Si al final lo mejor es hacerlo uno mismo paso a paso.... Al final los toolkit hacen mucho daño.... Jjj
Si, yo opino lo mismo, pero dices algo en contra de los toolkits y ya se te echan todos encima, jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/15, 19:37:41
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
Jaja toda la razón. Es una herramienta que te ahorra tiempo. El problema es cuando no la tienes a mano o te falla, que una cosa sencilla, se termina en una odisea...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 21:29:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Claro, el NRT lo hace todo, pero ya te va él avisando de los pasos, entre ellos, desbloquear el bootloader, si no ya no funciona.
¿Pero lo has solucionado al final, o no?
sí, sí, era el bootloader qué lo tenia cerrado.

lo hice con el sdk
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 21:38:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sí, sí, era el bootloader qué lo tenia cerrado.

lo hice con el sdk
Me alegro. Márcalo como solucionado y listo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 03:09:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /