Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/15, 11:29:33
Array

[xs_avatar]
angelob angelob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Problema desconexión Bluetooth

Hola, ahora mismo estoy con Lollipop 5.1.1 de CM, he probado otras roms de Lollipop y me pasa lo mismo.

Resulta que en la primera conexión que hace el movil con el bluetooth del coche conecta a la primera, pero al cabo de unos 2 minutos aproximadamente se pierde la conexión entre ambos, volviéndose a recuperar al cabo de unos 20-30 segundos. A partir de ese momento, ya no se vuelve a perder la conexión.

Antes con KitKat no me acuerdo si me pasaba esto; porque ahora estoy usando el movil como reproductor a través del bluetooth y antes no lo usaba así.

saludos
Responder Con Cita

Viejo 10/06/15, 14:26:53
Array

[xs_avatar]
tulipy tulipy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Puede ser problema del manos libres. A mi pasaba tambien con otro telefono y mi radiosat.

Pase por el taller y como estaba en garantia mi coche exigi que me actualizaran el firmware del radiosat y hasta hoy 0 problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 12:38:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /