![]() |
|
Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() A Sony le va muy bien con sus sensores para smartphones y esperan seguir creciendo ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, en los sensores les va bien, pero y en los móviles? No van por buen camino...
|
|
||||
|
||||
Pues a mi el Z3 me pareció un acierto
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo veo que van mal porque no innovan nada, sacan los moviles muy pronto si pasar el año. Hacen buenos moviles, pero como no cambien de diseño no van a ganar dinero. El Z3+ ha sidonuna cagada. No han puesto nada nuevo y encima vale 700 euros.
|
|
Interesante la apuesta que ha hecho Sony con respecto a los sensores, en lo que respecta a móviles cada quien tendrá su opinión pero a mi me gusta mucho el diseño de los Z; sin embargo creo que el Z3+ es como el M9 de HTC, no hubo innovación ni ajuste en el diseño para justificar el cambio a aquellos que tenemos el flagship del año pasado
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
Yo no comprendo por que insisten en decir que no hay nada nuevo, es cierto que se reciclan cosas como el sensor de la camara pero:
-Es mas ligero -Snapdragon 810 -USB expuesto -Android 64 bits -Camara frontal 5 megapixeles -Una sola bandeja para micro SIM y micro SD -Nueva pantalla que si, si es igual al ser Full HD pero con diferentes specs -32 gb de memoria interna -LTE Cat 6 -Quick Charge 2.0 (Podria jurar que esta deshabilitado en el Z3 y anteriores) Ademas la camara frontal cambio de posicion, asi como los altavoces; tambien se habla de un nuevo driver para el tactil que mejora su desempeño al estar mojado, y seguramente veremos un nuevo bootloader con My Xperia Theft Protection e incluso podria tener recovery; pero solo con el tiempo lo sabremos. Última edición por cachanilla86 Día 10/06/15 a las 13:02:51 |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema