Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/15, 10:59:12
Array

[xs_avatar]
bambelbi bambelbi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Yoigo
duda con tvbox

Hola,buenos dias.Estoy pensando en comprar un tv box pero viendo por internet veo que hay muchisimos y como es normal surgen las dudas.No se que procesador tiene que tener ni si tiene que ser windows o android ni la memoria interna.El uso va a ser para ver muchas peliculas y videos de youtube y partidos de futbol,tambien me gustaria que se le puediera conectar un disco duro externo de 1tb que tengo por casa.Dicho esto espero que me puedan aconsejar los que ya tienen uno.saludos y gracias de antemano.el precio mas o menos sobre 80 € estaria bien??
Responder Con Cita

Viejo 17/06/15, 08:13:51
Array

[xs_avatar]
chusfer76 chusfer76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L9 (P760)
Tu operador: Orange
yo estoy en la misma duda,me gustaria usarlo para ve series en streaming y todo lo que se pueda hacer.
Haber si alguien nos ayuda
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 16:45:52
Array

[xs_avatar]
sergiata2012 sergiata2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

- Para Android, te aconsejo el Minix Neo X8.h Plus.

- Para Windows, te aconsejo el Minix Z64 Windows ( que lleva instalado el Windows 8.1 actualizable al Windows 10 ).

Las dos son máquinas muy potentes y que van muy bien ( las tengo las dos ). El sistema a elegir, al gusto del consumidor, aunque yo me quedo con Windows, jejeje... Espero haberte ayudado, amigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV

Hora actual: 16:16:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /