|
||
|
|
|
|||||||
| Ofertas, promociones y NdP Ofertas, promociones y notas de prensa para el portal |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Mlais M7 en oferta en vifocal.com
Mlais M7 en oferta en vifocal.com ![]() La gente de vifocal nos comentan que tienen en oferta el espectacular Mlais M7. Se trata de un smartphone de gran pantalla, 5'5 pulgadas, con procesador octacore de 64 bits a 1,7Ghz, 3GB de RAM, conectividad 4G, Lollipop y lector de huellas trasero, como especificaciones más destacadas. Todo ello en un cuerpo elegante, fino y de aluminio. Mediante el código m7coupon obtendréis un descuento de 5$ adicional, quedando el precio final en 184,99$ unos 163 euros. Un precio más que interesante para un producto bastante potente. Tenéis más información en el hilo oficial de Vifocal en el foro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tal son estos señores?, si los tienen en HTC manía me figuro que serios, es que con el cupón se queda al cambio a 150 euros por un terminal que me parece que esta muy bien y me lo estoy pensando muy seriamente el cogerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues bueno bonito y barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta estupenda, lástima que para mi gusto la pantalla sea demasiado grande, con una de 5 pulgadas sería perfecto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||