|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OneDrive - DropBox - Fotos
Buenas !
Actualmente tenemos varias opciones para el almacenamiento de fotos online, en mi caso la mayoría de fotos están en Fotos (antiguo Picassa) y Dropbox, ya que samsung S3 me dieron 50 GB y aún me quedan unos cuantos. Ahora con el S6, samsung se alia con el Microxof, y esto mas que ayudarme me genera más dudas, que recomendación me dais. Dropbox / carousel --> 55 GB Fotos Google --> Ilimitado a gran resolución OneDrive --> 100 GB Que me recomendáis.
|
|
|
||||
|
||||
|
personalmente, Fotos Google, o Dropbox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente uso dropbox y onedrive pero seguramente con el tiempo empiece a usar fotos de google por su espacio ilimitado
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no os gusta mucho OneDrive....
Actualmente me instale la aplicación dedicada a las fotos de Dropbox Carousel, que más amigable para el tema de las fotos. Creo que me decantare por el Fotos de google y Dropbox... son los que pintan mejor.
|
||||
|
||||
|
Buenas !
Actualmente tenemos varias opciones para el almacenamiento de fotos online, en mi caso la mayoría de fotos están en Fotos (antiguo Picassa) y Dropbox, ya que samsung S3 me dieron 50 GB y aún me quedan unos cuantos. Ahora con el S6, samsung se alia con el Microxof, y esto mas que ayudarme me genera más dudas, que recomendación me dais. Dropbox / carousel --> 55 GB Fotos Google --> Ilimitado a gran resolución OneDrive --> 100 GB Que me recomendáis. ![]() Edito: Vale te lo dieron con el S3 y un limite de 2 años. Dropbox te da pocos gigas gratis, se me terminan las promociones y me estoy quedando sin espacio. Última edición por smartin69 Día 09/06/15 a las 23:38:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta información que han publicado en Xataka puede ser util para que nos decidamos o para liarnos más.
http://www.xatakamovil.com/aplicacio...os-en-el-movil
|
||||
|
||||
|
Pues yo te recomendaría Flickr
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||