|
||
|
|
||||
|
||||
Vale la pena el LG G3?
Bueno el punto es que estoy por realizar una compra de un telefono, y la verdad es que me encanta esteticamente el lg g3 su pantalla sobre todo y pocos bordes, pero no estoy seguro de esta eleccion, los otros equipos que me llaman la atencion son el MotoX 2da veo que tiene poca bateria y noc si alcanze, Asus ZenFone un telefonazo, HTC m8, chicos si podreis ayudarme se lo agradeceria, Cual elegirian ustedes y porque?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo eligo el LG G3 o el HTC M8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gustan las pantallas grandes LG. Yo lo tengo hace par desemanas bien. Venia de un iphone 4 y el salto de pantalla es importante... Creia q no me iba q acostumbrar pero cuando tocas una pantalla asi deficil volver a telefonos de menos de 5". Si te gusta android puro sin capas y maxima fluidez pero camara y baterias k dejan k desear moto x y htc y zenfone...no me gustan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo cuatro días con el G3 y estoy encantadisimo. La batería no es una maravilla pero me cumple el dia y ademas se carga rapido; la pantalla es flipante, en serio, se ve mejor que mi monitor; y las fotos, joder, me da vergüenza ponerles un filtro en instagram porque seria una ofensa a la calidad que tienen. Yo lo recomiendo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy entre g3 y zenfone 2...
|
||||
|
||||
|
pues depende de lo que busques, si eres mas de android puro y maxima fluidez pero perder en todo lo demas moto x , si quieres un movil equilibrado en todos los aspectos con fluidez, buena pantalla, buen sonido, muy buena camara etc..,lg g3
![]() Eso ya va en funcion de cada usuario las prioridades que tenga, de htc no digo nada porque la tengo cruzada esa marca
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||