HTC One M7 Subforo para el One M7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/15, 01:04:28
Array

[xs_avatar]
thecriz thecriz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Exclamation M7 no copia archivos ni guarda fotos (problema de permisos)

Estimados, tengo mi M7 con la rom HTC_One_-_MaximusHD_52.0.0, pero tengo un problema, no puedo tomar fotos me sale el mensaje "No se puede guardar el archivo en la tarjeta SD ya que no hay permisos suficientes de archivos" pero mi telefono no tiene ninguna SD, no puedo recibir archivos de WHATSSAPP y cuando intento copiar musica del PC al telefono, nunca copia se queda cargando infinitamente.
Como puedo reparar este incoveniente.

SALUDOS desde PERUSALEN
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/15, 17:14:24
Array

[xs_avatar]
Inki Inki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Chile
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Quizas quedo mal flasheada la rom, creo que alguna vez me paso algo así, pero volví a flasharla y problem solved.

Intenta re flashando la rom haciendo los wipes correspondientes que indica el desarrollador.

Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/10/15, 06:46:48
Array

[xs_avatar]
Jomar51099 Jomar51099 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc one m8
Tu operador: Movistar
lo mismo que a ti

Me pasa lo mismo con mi htc m8, lo acaban de arreglar y le hicieron un restablecimiento de fábrica, pero ahora sale el mismo aviso que a ti, si lo pudiste arreglar me dices como le hiciste
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/11/15, 03:33:02
Array

[xs_avatar]
bourbon79 bourbon79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Movistar
Tuve un caso similar y el problema era que intentaba escribir los archivos en una carpeta de memoria emulada. El caso es que al mirar en la memoria interna del teléfono aparece una carpeta llamada "0", y el teléfono reconoce durante la instalación esa carpeta como la ruta para la memoria interna, por eso una vez instalada la rom, arranca el teléfono y cuando el sistema quiere escribir cualquier archivo en la memoria interna (fotos, datos de whatsapp), intenta acceder a esa ruta y no la encuentra. La solución fue tan sencilla como borrar todo el contenido de la memoria interna y flashear de nuevo la rom.
Al reiniciar el teléfono en modo recovery, al no existir la carpeta emulada "0" realizará la instalación correcta.
Suerte...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/01/16, 19:14:18
Array

[xs_avatar]
nikopla nikopla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Movistar
Hola como estas estoy con exactamente el mismo problema , cuando tu dices eliminar toda la memoria interna como lo deberia hacer?? Desde el TWR deberia hacerle un Swipe y seleccionar internal storage o a todo ?

Gracias !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M7



Hora actual: 17:12:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /