ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/15, 23:37:59
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Nuevo firmware de TTT I9500UBUHOE1, capturas de batería

Bueno compañeros, acá les pongo unas capturas de la primer carga luego de dos días del flasheo del firmware nuevo de Trinidad y Tobago que tiene la denominación I9500UBUHOE1 , con idéntico CSC y modem.-
Como siempre se descarga desde SamMobile.com o en su defecto desde Samsung-Updates.com donde hay dos servidores distintos .-
Acá les pongo las capturas del rendimiento de la batería :

Se puede rootear mediante los dos métodos conocidos ya sea por medio de Philz Touch y posterior flasheo desde recovery del SuperSu v2.45 o también mediante el último CF-Auto Root de ChainFire que se instala mediante el Odín puesto en el botón Phone (AP) .-
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lobomarino su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 09/06/15, 14:20:42
Array

[xs_avatar]
pochy84 pochy84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal
bajando..

Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 22:02:28
Array

[xs_avatar]
skunkchito skunkchito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
alguien lo puede subir a MEGA
Viejo 11/06/15, 01:17:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por skunkchito Ver Mensaje
alguien lo puede subir a MEGA
No tengo buena señal, para descargarla la dejo por la noche y al día siguiente cuando vuelvo del trabajo ya está toda bajada, si la pongo para subir estará como dos días .-
No has probado los enlaces de Samsung-Updates.com , tienes dos servidores distintos , a lo mejor con mejor velocidad que SamMobile.-
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 16:41:48
Array

[xs_avatar]
Jozed Jozed no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Nexus 4
Buenos dias luego de buscar bastante encontre esta, es la E2 y no la E1 como la que esta expuesta aca pero esta en MEGA https://mega.co.nz/#!69923L4S!iBb5gB...ciVRdCG5SSJfjQ

Saludos y espero q te sirva
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 05:30:11
Array

[xs_avatar]
aang741 aang741 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Honor 8x
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jozed Ver Mensaje
Buenos dias luego de buscar bastante encontre esta, es la E2 y no la E1 como la que esta expuesta aca pero esta en MEGA https://mega.co.nz/#!69923L4S!iBb5gB...ciVRdCG5SSJfjQ

Y cual es la diferencia con la que posteo lobo?
Viejo 13/06/15, 13:45:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por aang741 Ver Mensaje
Y cual es la diferencia con la que posteo lobo?
Es una versión más nueva que la que puse , también decir que ésta es de Panamá y ya la tengo descargada , en cuanto tenga tiempo la flasheo para probarla y poner capturas.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/15, 22:36:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Es una versión más nueva que la que puse , también decir que ésta es de Panamá y ya la tengo descargada , en cuanto tenga tiempo la flasheo para probarla y poner capturas.-
Bueno esperare las imagenes para ver que tal te va con esa version. pero yo veo algo raro en tus imagenes. Tu pusiste a cargar el celular a ratos verdad? porque se ven como si lo hubieran puesto a cargar pero asi de a poco
Viejo 14/06/15, 01:47:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Tu pusiste a cargar el celular a ratos verdad? porque se ven como si lo hubieran puesto a cargar pero asi de a poco
Si hubiese hecho lo que dices directamente no pongo capturas diciendo que son las de una carga completa, no tengo nada que ganar con engañarte a ti o los que ven el post, tampoco es mi manera de proceder, además no estoy en el foro desde ayer y no solo pongo capturas y comportamientos del móvil con tal o cual firmware/ROM, he hecho y colaborado en infinidad de experiencias como poder volver hacia atrás desde Kit Kat a JB 4.2.2 y también de Lollipop a Kit Kat, buscar una solución con cientos de experiencias para poder resetear el dichoso Knox, etc., etc.-
Por otro lado desde las últimas Kit Kat habrás visto que se habla de que el móvil le apagas la pantalla con un, por ej., 50% de batería y luego de unos minutos lo enciendes y tienes el 51% ó 52% de batería y esto se debe a que la App que hoy por hoy portan los firmwares es distinta a la que usaban antes, te lo dice hasta la forma en que ves los gráficos que no son los mismos de antes.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/15, 04:55:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si hubiese hecho lo que dices directamente no pongo capturas diciendo que son las de una carga completa, no tengo nada que ganar con engañarte a ti o los que ven el post, tampoco es mi manera de proceder, además no estoy en el foro desde ayer y no solo pongo capturas y comportamientos del móvil con tal o cual firmware/ROM, he hecho y colaborado en infinidad de experiencias como poder volver hacia atrás desde Kit Kat a JB 4.2.2 y también de Lollipop a Kit Kat, buscar una solución con cientos de experiencias para poder resetear el dichoso Knox, etc., etc.-
Por otro lado desde las últimas Kit Kat habrás visto que se habla de que el móvil le apagas la pantalla con un, por ej., 50% de batería y luego de unos minutos lo enciendes y tienes el 51% ó 52% de batería y esto se debe a que la App que hoy por hoy portan los firmwares es distinta a la que usaban antes, te lo dice hasta la forma en que ves los gráficos que no son los mismos de antes.-
Calmate niño!!! Nadie te esta acusando de nada ni diciendote mentiroso!! Es que me dio curiosidad nada mas y queria ver que respuesta me dabas porque estoy pasando por la misma situacion que lo dejo al 50% y al rato esta en 51% o 52% y queria saber a que se debia con haberme dicho el segundo parrafo bastaba. no tenias que ofuscarte asi... ¬¬
Viejo 14/06/15, 15:45:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

no tenias que ofuscarte asi...
No estoy enojado, todo lo contrario.-
Pasa que aprovechando tu pregunta es que lo aclaro porque siempre hay gente que no confía en los comentarios de los que exponemos nuestros usos y resultados tan solo porque a ellos no les resulta de la misma manera.-
Lo principal es lo que siempre digo y lo dicen muchos también, todo depende del uso que le demos al móvil, las Apps instaladas, las que tenemos abiertas , y varios factores más que hacen que cada móvil actúe de forma distinta para unos o para otros.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/15, 02:18:28
Array

[xs_avatar]
martin_carpio martin_carpio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Active
Cual es tu experiencia con esta? Este es el único firmware que he leído que no tiene lag en las aplicaciones recientes, no se del resto, por eso estoy emocionado por saber para ver si vale la pena instalarla

Enviado desde mi SM-N9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 02:32:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por martin_carpio Ver Mensaje
Cual es tu experiencia con esta?
Me funciona bastante bien hasta el momento, sobre todo en el gasto de batería como puedes ver en las capturas, además no tengo problemas con las Apps , también la tengo con ROOT y el recovery de Philz, no desactivo ni toco nada del Knox y en ningún momento he tenido problemas a causa de los archivos de Knox que vienen preinstalados.-
También tengo buena señal de red a pesar de que en nuestra ciudad solo tenemos una antena de nuestro operador (Claro) para todos los usuarios que somos muchos para una sola antena.-
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lobomarino su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/06/15, 03:24:57
Array

[xs_avatar]
Deadman_RA Deadman_RA no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6
Le puse esta ROM y me aparece IMEI null
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 05:08:08
Array

[xs_avatar]
adjsalazar adjsalazar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S4 i9500 / TAB P7500
Tu operador: Otra
Buenas noches y les cuento
Tengo puesta la ROM de Panamá desde el miércoles y la verdad me a sorprendido gratamente desde ayer jueves como a las 8pm q le quite el cargador y con un us moderado entre llamadas , whatsapp ,internet y algunas descarga hasta esta hora 10:35 pm del viernes aun va por 57% y no lo e apagado para nada y otra cosa q mas me a sorprendido es q no se a calentado el telefono , hasta el momento es la mejor q e puesto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adjsalazar su comentario:
Viejo 20/06/15, 13:24:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Deadman_RA Ver Mensaje
Le puse esta ROM y me aparece IMEI null
Ya lo tienes contestado en el otro post que abriste.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/15, 17:32:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adjsalazar Ver Mensaje
Buenas noches y les cuento
Tengo puesta la ROM de Panamá desde el miércoles y la verdad me a sorprendido gratamente desde ayer jueves como a las 8pm q le quite el cargador y con un us moderado entre llamadas , whatsapp ,internet y algunas descarga hasta esta hora 10:35 pm del viernes aun va por 57% y no lo e apagado para nada y otra cosa q mas me a sorprendido es q no se a calentado el telefono , hasta el momento es la mejor q e puesto
Me convenciste. Voy a probarla
Viejo 20/06/15, 17:39:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lobomarino no sabes por casualidad si puedo conseguir los links para mega

Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk
Viejo 20/06/15, 18:56:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

por casualidad si puedo conseguir los links para mega
De este firmware no lo he visto, pero además de SamMobile tienes los links que provee Samsung-Updates.com con dos servidores para descargar :

http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9500
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/06/15, 22:07:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jozed Ver Mensaje

Hola! instale esta rom con el odin 3.09 y ahora no pasa del logo de samsung. que hice mal?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 18:40:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /