|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo firmware de TTT I9500UBUHOE1, capturas de batería
Bueno compañeros, acá les pongo unas capturas de la primer carga luego de dos días del flasheo del firmware nuevo de Trinidad y Tobago que tiene la denominación I9500UBUHOE1 , con idéntico CSC y modem.-
Como siempre se descarga desde SamMobile.com o en su defecto desde Samsung-Updates.com donde hay dos servidores distintos .- Acá les pongo las capturas del rendimiento de la batería : ![]() ![]() Se puede rootear mediante los dos métodos conocidos ya sea por medio de Philz Touch y posterior flasheo desde recovery del SuperSu v2.45 o también mediante el último CF-Auto Root de ChainFire que se instala mediante el Odín puesto en el botón Phone (AP) .- |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lobomarino su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando..
|
||||
|
||||
|
alguien lo puede subir a MEGA
|
||||
|
||||
|
No tengo buena señal, para descargarla la dejo por la noche y al día siguiente cuando vuelvo del trabajo ya está toda bajada, si la pongo para subir estará como dos días .-
No has probado los enlaces de Samsung-Updates.com , tienes dos servidores distintos , a lo mejor con mejor velocidad que SamMobile.- |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias luego de buscar bastante encontre esta, es la E2 y no la E1 como la que esta expuesta aca pero esta en MEGA https://mega.co.nz/#!69923L4S!iBb5gB...ciVRdCG5SSJfjQ
Saludos y espero q te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias luego de buscar bastante encontre esta, es la E2 y no la E1 como la que esta expuesta aca pero esta en MEGA https://mega.co.nz/#!69923L4S!iBb5gB...ciVRdCG5SSJfjQ
Saludos y espero q te sirva ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esperare las imagenes para ver que tal te va con esa version. pero yo veo algo raro en tus imagenes. Tu pusiste a cargar el celular a ratos verdad? porque se ven como si lo hubieran puesto a cargar pero asi de a poco
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado desde las últimas Kit Kat habrás visto que se habla de que el móvil le apagas la pantalla con un, por ej., 50% de batería y luego de unos minutos lo enciendes y tienes el 51% ó 52% de batería y esto se debe a que la App que hoy por hoy portan los firmwares es distinta a la que usaban antes, te lo dice hasta la forma en que ves los gráficos que no son los mismos de antes.- |
|
|
||||
|
||||
|
Si hubiese hecho lo que dices directamente no pongo capturas diciendo que son las de una carga completa, no tengo nada que ganar con engañarte a ti o los que ven el post, tampoco es mi manera de proceder, además no estoy en el foro desde ayer y no solo pongo capturas y comportamientos del móvil con tal o cual firmware/ROM, he hecho y colaborado en infinidad de experiencias como poder volver hacia atrás desde Kit Kat a JB 4.2.2 y también de Lollipop a Kit Kat, buscar una solución con cientos de experiencias para poder resetear el dichoso Knox, etc., etc.-
Por otro lado desde las últimas Kit Kat habrás visto que se habla de que el móvil le apagas la pantalla con un, por ej., 50% de batería y luego de unos minutos lo enciendes y tienes el 51% ó 52% de batería y esto se debe a que la App que hoy por hoy portan los firmwares es distinta a la que usaban antes, te lo dice hasta la forma en que ves los gráficos que no son los mismos de antes.- ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No estoy enojado, todo lo contrario.-
Pasa que aprovechando tu pregunta es que lo aclaro porque siempre hay gente que no confía en los comentarios de los que exponemos nuestros usos y resultados tan solo porque a ellos no les resulta de la misma manera.- Lo principal es lo que siempre digo y lo dicen muchos también, todo depende del uso que le demos al móvil, las Apps instaladas, las que tenemos abiertas , y varios factores más que hacen que cada móvil actúe de forma distinta para unos o para otros.- |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona bastante bien hasta el momento, sobre todo en el gasto de batería como puedes ver en las capturas, además no tengo problemas con las Apps , también la tengo con ROOT y el recovery de Philz, no desactivo ni toco nada del Knox y en ningún momento he tenido problemas a causa de los archivos de Knox que vienen preinstalados.-
También tengo buena señal de red a pesar de que en nuestra ciudad solo tenemos una antena de nuestro operador (Claro) para todos los usuarios que somos muchos para una sola antena.- |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lobomarino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le puse esta ROM y me aparece IMEI null
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y les cuento
Tengo puesta la ROM de Panamá desde el miércoles y la verdad me a sorprendido gratamente desde ayer jueves como a las 8pm q le quite el cargador y con un us moderado entre llamadas , whatsapp ,internet y algunas descarga hasta esta hora 10:35 pm del viernes aun va por 57% y no lo e apagado para nada y otra cosa q mas me a sorprendido es q no se a calentado el telefono , hasta el momento es la mejor q e puesto
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y les cuento
Tengo puesta la ROM de Panamá desde el miércoles y la verdad me a sorprendido gratamente desde ayer jueves como a las 8pm q le quite el cargador y con un us moderado entre llamadas , whatsapp ,internet y algunas descarga hasta esta hora 10:35 pm del viernes aun va por 57% y no lo e apagado para nada y otra cosa q mas me a sorprendido es q no se a calentado el telefono , hasta el momento es la mejor q e puesto ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lobomarino no sabes por casualidad si puedo conseguir los links para mega
Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
De este firmware no lo he visto, pero además de SamMobile tienes los links que provee Samsung-Updates.com con dos servidores para descargar :
http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9500 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y espero q te sirva ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||